Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4679
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hola muy buenas, tengo una pregunta es la siguiente, hace dos

Pregunta del cliente

hola muy buenas, tengo una pregunta es la siguiente, hace dos dias tuve relaciones con mi pareja, al momento de la penetracion senti un dolor en el pene , cuando retire el miembro me di cuenta que el prepucio se habia roto en la punta , como dije anteriormente han pasado don dias, e visto que la herida se a cerrado bastante , no me arde ni pica ni duele, y fisicamente se ve bien, pero no puedo retraer el prepucio porque me causa dolor, ¿cuanto tiempo debe pasar para que la herida cierre totalemnte y pueda retraerlo sin dolor nuevamente?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Cuando se produce un desgarro en el frenillo o en otra parte del prepucio suele cicatrizar en pocos días. El problema es que la cicatrización a menudo provoca una retracción y un aumento de tensión que causa molestias. Generalmente lo más indicado es realizar una pequeña intervención (con anestesia local) para acabar de seccionar el frenillo o para dejar una herida sin tensión. Le aconsejo que espere una semana sin tener relaciones sexuales y si después de esos días sigue con problemas para retraer el prepucio y descubrir el glande acuda a un urólogo para corregir el problema. MIentras aplíquese diariamente en la herida una pomada con Povidona Yodada o cualquier otro antiséptico. Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulse Aceptar y puede seguir consultando cualquier duda.