Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4655
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Que es la parafimosis Si me acaban de operar del frenillo

Pregunta del cliente

¿Que es la parafimosis? ¿Si me acaban de operar del frenillo no se deberían de haber dado cuenta de eso? No me duele , solo tiene mal aspecto ¿Entonces simplemente me subo el prepucio con las manos y ya está?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
La parafimosis es cuando el prepucio baja y no puede subir, pero creo que eso no es lo que te pasa ¿no? Ocurre cuando el prepucio estrangula un poco la cabeza del pene, esta se va hinchando y cada vez cuesta más subirlo. Si estás recién operado del frenillo pero no de fimosis la piel debería subir fácilmente.
Cliente: escribió hace 5 año.
Siento las molestias, pero es que tengo muchas dudas. A mi solo me cuesta subirlo después de tener relaciones sexuales o simplemente después de que me la toque una mujer. Pero aunque me cuesta subirlo no me estrangula nada ni se me hincha, simplemente no sube. ¿Usted cree que con el tiempo mi pene recuperará su aspecto saludable? ¿O las susodichas inflamaciones (lo que yo llamaba ristras ) van a seguir allí?

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Si puede subir entonces no hay parafimosis. Después de dos semanas el pene ya debería tener aspecto normal después de operar un frenillo. Si ha quedado alguna irregularidad en la piel no creo que desaparezca y si estéticamente no ha quedado bien lo mejor es que acudas de nuevo a un urólogo porque seguramente necesitará un retoque. Es algo que sucede con cierta frecuencia ya que en el momento de hacer la intervención no se puede predecir cómo va a cicatrizar. Espero que puedas solucionarlo. Saludos.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.

Un comentario más. Si, como dices, hay momentos en que cuesta subir la piel del pene, puede que tengas una ligera fimosis y que lo que necesites sea una circuncisión completa. Consultáselo a tu urólogo.

 

No es necesario que abras nuevas preguntas para consultar dudas, ya que en ese caso te facturarán de nuevo. Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.
Ultima pregunta
¿El hecho de que estéticamente quede feo influye a la hora de tener relaciones sexuales? ¿Podría penetrar normalmente aunque esteticamente no haya quedado bien?
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Por supuesto que sí, pero te aconsejo que si hay algo que no te gusta, aunque sea un pequeño pliegue o un exceso de piel colgante por algún sitio, se lo digas a tu urólogo (o a otro urólogo) ya que cuesta muy poco arreglarlo y es para toda la vida. Saludos.

Preguntas relacionadas con Urología