Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4654
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

tengo picazon en el glande molestias en los testiculos ganas

Pregunta del cliente

tengo picazon en el glande molestias en los testiculos ganas de mear continuas .con problemas para una ereccion y mancho los slip de meo me e exo analisis orina y sangre y me a dixo el urologo k no tengo nada y k no esisten las enfermedades esisten los enfermos me fui muy mal de la consulta porke los sintomas los tengo k puedo hacer k pensais k puedo tener me tendrian k hacer mas pruebas prostata sistema urinatio aconsejarme
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Solamente con un análisis de sangre y de orina es un poco aventurado descartar que exista algún problema urológico. Si no te realizaron ninguna prueba más creo que deberías volver a una consulta de urología (quizás mejor con otro urólogo), ya que en un hombre de 34 años que ha tenido infecciones de orina y que está con molestias miccionales hay que hacer un estudio más completo, incluyendo inicialmente una ecografía, cultivos, y seguramente otras pruebas. Pienso que lo que el urólogo te quería comunicar es que a veces en personas muy ansiosas los síntomas urológicos pueden ser una manifestación de ansiedad. Sin embargo, antes que nada hay que hacer los estudios que te digo para descartar diversos problemas. En cuanto a los síntomas que tienes, el picor en el glande suele ser casi siempre causado por hongos (candidas) y podría solucionarse aplicando una crema como CANESTEN durante 5 días (2 veces al día). Las molestias en los testículos y ganas de orinar continuas indican más bien un problema de prostatitis crónica, y el tema de la erección seguramente es secundario a todas esas molestias. En resumen, pienso que te vendría bien pedir una segunda opinión a otro urólogo. Si la respuesta ha sido útil pulsa Aceptar y puedes seguir consultando cualquier duda.