Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4679
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

tengo molestias zona testiculos algun pinchazo ri on derecho.

Pregunta del cliente

tengo molestias zona testiculos algun pinchazo riñon derecho. en analitica de orina no me aparecio infeccion. el medico de cabezera dice que puede ser por dejar medicacion por depresion neurotica. como debo actuar. gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Por dejar una medicación para la depresión no tiene porqué aparecer ningún síntoma de ese tipo. Las molestias en los testículos pueden ser por diversas causas y a veces el dolor de testículos puede irradiar hacia el riñón. Las molestias leves en los testículos a menudo se pasan en unos días y no tienen importancia, pero si persisten y se hacen más intensas, o se acompañan de alguna molestia al orinar, o de fiebre, deben ser estudiadas por un urólogo o al menos por su médico de cabecera. Habría que realizar una exploración física y probablemente una Ecografía Urológica (donde se ven riñones, vejiga, próstata) y Testicular.
Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulse Aceptar y puede seguir consultando cualquier duda.