Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4657
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Necesito ayuda

Pregunta del cliente

Tengo una molestia desde hace más un año. Ultimamente me duelen los riñones, orino sin problemas pero con olor fuerte y me queda una sensación de quemor después y molestia todo el dia,en analitica salió sangre en la orina, mandaron un antibiótico y no mejoro nada. es como si tuviera suciedad
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
El olor fuerte de la orina y el escozor que dice que tiene son signos de una probable infección. Si a pesar de tratamiento antibiótico siguen esas molestias hay que hacer más estudios, que por lo que cuenta no le han hecho hasta ahora. En primer lugar habría que hacer un CULTIVO de la orina y también una ECOGRAFÍA UROLÓGICA, donde se pueden ver los riñones y la vejiga. Estas pruebas se las puede solicitar su propio médico de cabecera si le parece oportuno.
Mientras beba líquidos abundantes para ayudar a "limpiar" más la orina.
Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulse Aceptar y puede seguir consultando cualquier duda.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Ya me hicieron ecografía y análisis hace más de año y nada y la molestia sigue a diario, estoy perdiendo los nervios, es como si la vegiga no funcionara bien. Qué pruebas puedo hacer ???
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Lógicamente si las molestias siguen y las pruebas están hechas hace más de un año hay que repetir el estudio. Si el problema es sobre todo de sensación de mal vaciamiento de la vejiga además de una ecografía se puede hacer una CISTOGRAFÍA (Radiografía con la vejiga llena de contraste), CISTOSCOPIA (ver la vejiga por dentro con una minicámara) y URODINAMIA (un registro de las presiones en la vejiga que se realiza con rellenando con una pequeña sonda conectada a un ordenador. Además, por supuesto, habría que repetir cultivos para ver si hay infección.
Saludos.