Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4718
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Nunca he visitado un urologo y me cuesta un poco, pero lo cierto

Pregunta del cliente

Nunca he visitado un urologo y me cuesta un poco, pero lo cierto es que tengo un problema desde hace tiempo y se trata de que en una zona del pene sin llegar al glande mucho más fina que aparentemente no aumenta aúnque ya empiezo a dudarlo y aumentar mi preucupación, es como si se me cayera la piel y me quedase más fina, me pica por momentos y me causa algún dolor practicando sexo. Decir que tengo pareja estable desde hace años. Me gustaría algun tipo de consejo que me pudiera ayudar gracias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 6 año.

Hola. El primer consejo que le puedo dar es que vaya a un urólogo sin ningún reparo. El urólogo será el que mejor le pueda aconsejar después de mirarle y explorarle directamente. Con las explicaciones que da usted es difícil poder decirle de qué se puede tratar. Podría ser una simple infección por hongos (cándidas), que provoca normalmente picor en toda la zona d ela punta del pene, con enrojecimiento y a veces levantamiento de la piel, formándose una telilla blanquecina. También podría tratarse de una placa de Peyronie, que es una zona fibrosa dura que no está en la piel sino en la capa más interna, en el tronco del pene, y que a veces puede hacer que el pene se estreche o se curve. También puede ser que tenga usted una ligera fimosis. Sin una exploración no se puede confirmar de qué se trata.

 

Para estar más seguro le debería explorar un urólogo o al menos su médico de cabecera. Esos síntomas no sugieren en ningún caso que pueda tratarse de un problema de transmisión sexual. Muchísimos hombres tienen molestias en el pene como las suyas y los urólogos estamos acostumbrados a verlos y tratarles.

Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulse Aceptar y puede seguir consultando cualquier duda.