Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Exceso de frecuencia para orinar. Ya sea que me tome algo o

Pregunta del cliente

Exceso de frecuencia para orinar. Ya sea que me tome algo o no en algunos momentos frecuento cada 20-30 minutos la necesidad de ir al baño. Eso es por lapsos durante el dìa...
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Si tiene usted síntomas de uretritis, como indica en su respuesta anterior, es completamente normal que tenga ganas de orinar continuamente. Ese síntoma se corregirá también con el tratamiento antibiótico.
Una vez solucionada la uretritis tiene usted que vigilar a ver si orina normalmente, sin ninguna dificultad, y en tal caso, acudir, cuando pueda, a una consulta de Urología para valoración, ya que si se trata de una gonorrea en un pequeño porcentaje de los casos pueden quedar lesiones cicatriciales en la uretra que pueden dar lugar a una estenosis de la uretra. Por el momento no se preocupe por eso y tome el tratamiento antibiótico lo antes posible.