Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Me gustaria saber el nombre de una ampollas para tener sensibilidad

Pregunta del cliente

Me gustaria saber el nombre de una ampollas para tener sensibilidad en el pene, ya que no tengo. Ya me las mando a tomar un Urologo que fallecio "Corredera" y se me ha perdido la receta. solo se que que eran unas ampollas de cristal que tenia que romperlas por los lados y tomar el contenido nada mas levantarme. Me dio muy buenos resultados y me gustaria que por favor me dijeran si conocen ese medicamento. Ya que era un tratamiento de larga duración y no ahi en este momento urologo donde vivo sino por la SS.SS y me han dado cita para dentro de un año. Muchas gracias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 6 año.
Lo siento pero no conozco ningún producto que sirva para aumentar la sensibilidad del pene. En general para tener una buena sensibilidad hay que conseguir tener un buen deseo sexual y una buena erección. Sería conveniente realizarle un análisis de hormonas masculinas (testosterona) en sangre, ya que si está baja uno de los efectos es bajar la libido y también se suele asociar una falta de sensibilidad cutánea al estímulo sexual. Si la erección es un poco "floja" sería conveniente tomar Viagra o un tratamiento similar. Por último, la sensibilidad genital mejora mucho con el uso de lubricantes en las relaciones sexuales e incluso durante la masturbación. Puede encontrar lubricantes de muchos tipos tanto en farmacias como en tiendas especializadas en accesorios sexuales, y algunos de ellos prometen mejorar la sensibilidad. Podría probar alguno de ellos.

Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulse Aceptar y puede seguir consultando cualquier duda.
Cliente: escribió hace 6 año.
El nombre del medicamento no me lo ha dicho. Y si que existe, por que yo lo he tomado y doy fe que se consigue una sensibilidad increible. Solo recuerdo que es en ampollas de cristal y sabe muy mal. A ver si me dice el nombre de las ampollas esas.
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 6 año.
Pues lo siento, no lo conozco y tampoco tengo una idea clara de qué puede tratarse. ¿Era un producto de venta en farmacias? Si puede usted averiguarlo por otro medio le agradecería mucho que me lo diera a conocer. Un saludo.