Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

me han operado el jueves de la semana pasada con anestesia

Pregunta del cliente

me han operado el jueves de la semana pasada con anestesia intradural.Todo bien salvo que a la hora de orinar no podía y me han sondado y vaciado en un momento.desde el sábado continuas ganas de orinar como si vaciara y llenara al momento.no tengo infección pero me han dicho que al sondarme me han hecho herida y que tengo que esperar a que el músculo recupere con ayuda de antibiótico antifla amatorio.esto es así lo estoy pasando fatal que puedo hacer tengo33 años y me llamo lorena
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 6 año.
Hola Lorena. No te preocupes. Lo que te ha sucedido es algo muy frecuente. Después de una intradural no es raro que se necesite introducir una sonda para poder orinar. Siempre que se sonda a una persona pueden producirse infecciones de orina o pequeños roces en la uretra que tardan unos días en cicatrizar. A ti puede haberte sucedido una infección (aunque el análisis no la detecte puede haberla, ya que las pruebas no son fiables al 100%). No te preocupes porque estas con el tratamiento adecuado y casi seguro que los síntomas desaparecerán en pocos días sin ninguna secuela.

Si la respuesta ha sido útil pulsa Aceptar y puedes seguir consultando cualquier duda.
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 6 año.
Si solo estas tomando un antiinflamatorio creo que seria conveniente añadir también un antibiótico por si acaso.