Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4706
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

como curar la eyaculacion precoz

Pregunta del cliente

por surge la eyaculacioon precoz

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. No sé si su pregunta es porqué surge la eyaculación precoz o cómo se trata, ya que veo dos versiones de su pregunta. La eyaculación es simplemente un mecanismo reflejo y en unos hombres puede ser más excitable que en otros, igual que hay personas más sensibles a las cosquillas que otras. Hay que casos que son puramente constitucionales, genéticos, que pasan de padres a hijos, y hay otros casos que se desarrollan porque desde que se comienza a tener actividad sexual, sobre todo masturbación, se hace deprisa y buscando llegar al orgasmo cuanto antes. En cuanto a los tratamientos, se suele recomendar a veces cambios de posturas y "pensar en otras" cosas mientras se mantienen relaciones, lo que me parece bastante absurdo. Más que pensar en otras cosas lo que hay que hacer es concentrarse en sentir cuando se está acercando el orgasmo para poder controlarlo bajando el ritmo. Para esto se han diseñado los diversos ejercicios como la técnica de parar y continuar, y otras que suelen emplear los sexólogos. La medicación ayuda, sobre todo Priligy, que se puede tomar a dosis de 30 mg, una hora antes, o de 60 mg si con 30 no es suficiente. Al principio del tratamiento se puede añadir una crema o un preservativo retardante. Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulse Aceptar y puede seguir consultando cualquier duda.