Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

buenos dias, tengo unas manchas rojas en la punta del pene

Pregunta del cliente

buenos dias, tengo unas manchas rojas en la punta del pene me gustaria saber q es y como tratarlas
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. La crema Quadriderm contiene varios principios activos, para hongos, para bacterias y cortisona como antiinflamatorio potente. Si las manchas aparecen después de varios días de usar esta crema es que no se trata de un problema común. No conviene abusar de este producto ya que la cortisona a su vez puede acabar provocando problemas es la piel del glande. Creo que lo mejor sería descansar unos días, porque las manchas pueden ser una manifestación de la suspensión del corticoide. Si no desaparecen en unos días debería acudir a un Dermatólogo para hacer un diagnostico más preciso, que a veces requiere cultivos e incluso biopsia.Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulse Aceptar y puede seguir consultando cualquier duda.