Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrATZarg
DrATZarg
DrATZarg, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 249
Experiencia:  Egresado facultad de medicina UNR (Argentina) titulo homologado en España
63349444
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
DrATZarg está en línea ahora

se me pone el pene rojizo entre el prepucio y la mitad del

Pregunta del cliente

se me pone el pene rojizo entre el prepucio y la mitad del mismo. a veces me escuece
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  DrATZarg escribió hace 5 año.
Hola, ¿como estas? El enrojecimiento es el el cuerpo del pene o en el glande? Es importante que notes los motivos que lo genera y que practicas o situaciones lo agravan o mejoran... ¿Esta acompañado de algún otro síntoma? como prurito o dolor en la misma zona?
¿Relacional el momento en que apareció con alguna practica sexual?
Es importante antes de hacer cualquier tratamiento llegar al origen del problema. Aunque de no encontrarle relación con ninguna de las situaciones antes mencionadas, puedes utilizar de forma empírica una crema topica con corticoide, antibiotico y antimicotico, son muy comunes y tienen excelente resultado.
Si tienes mas datos para ahondar en el tema no dudes en consultar.
Espero haber sido de utilidad!
Saludos!
DrATZarg y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
el problema es en el cuerpo del pene y no es des pues de relaciones sexuales. aparece puntualmente y despues de una higiene cada dos o tres horas ayudadda de crema de aloe, comienza a desaparecer. a veces salen llagas pequeñas y tambien desaparecen. gracias
Experto:  DrATZarg escribió hace 5 año.
No va a ayudar el uso excesivo de jabón, al contrario podes irritar mas aun. La higiene de la zona debe ser normal y si hay lesiones en la piel con solución de continuidad hay q tener precaución con el tipo de crema q usas, para empezar 2 cosas... 1º higiene normal 2º usa la crema q te recomendé de forma topica... si aparecen "llagas" habría que verlas con mas detalle y poder estudiar el contenido si es q lo tiene.