Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4979
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

ok tengo 51 anos mi pene ha sido muy pequeno k puedo hacer

Pregunta del cliente

ok tengo 51 anos mi pene ha sido muy pequeno k puedo hacer para agrandarlo con resultado positivo, recomiendeme algo para alargame el pene, solamente kiero saver lo k devo hacer he tenido tres esposas y las tres me han abandonado por ese problemas de mi pene. mi pene mide 5 pulgadas ya erecto
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Hola como esta?.

 

Existen algunos tratamientos pero los resultados son varaibles:

 

Cirugia: consiguen que el pene se muestre más al exterior seccionando el ligamento suspensorio de pene, que está bajo el pubis. Aunque es el tratamiento que mayores porcentajes de elongación y mayores longitudes consigue, la respuesta de los pacientes a la cirugía es muy variable, teniendo siempre el pene una tendencia a la cicatrización con retracción y el consiguiente acortamiento.

 

Traccion: Existen en el mercado aparatos basados en el sistema de tracción. Cuando cualquier parte del cuerpo es sometida a un estimulo físico, tiende a reaccionar adaptándose a la nueva situación. Cuando la tracción es aplicada de forma progresiva y continuada, se consigue un efecto permanente, por multiplicación del número de células de los tejidos. Los dispositivos existentes consisten en anillos de plástico que se colocan en la base del pene y que mediante unas varillas traccionan hacia delante del glande, que se sujeta a otra pieza plástica con un cordón de silicona. Las varillas tienen unos muelles que traccionan continuamente y unos tornillos que permiten regular la fuerza de la tracción. El sistema permite poner el pene en posición horizontal, hacia arriba y hacia abajo El problema reside en el tiempo de aplicación, que para obtener "ciertos" resultados obliga al usuario a llevarlo 11 horas diarias. Con esta disciplina se podrían conseguir resultados de aproximadamente 1,5 cm en 6 meses.

 

Estas son 2 opciones con resultados variables. Consulte a un medico urologo para que le indique algunos de estos tratamientos.

 

Como dato importante, sepa que un 10 % de las personas tienen su medida peneana y el 50% tiene menos de 6 pulgadas.

 

Si fue util mi respuesta Aceptela. Gracias. Pregunte mas si lo desea.

DoctorDan, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4979
Experiencia: Medico Especialista
DoctorDan y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
En mi opinión NO EXISTE ningún método que consiga alargar el pene con buenos resultados y NO EXISTEN mujeres que abandonen a su pareja por tener un pene más grande o más pequeño. Tiene usted que plantearse que tiene un problema psicológico, de baja autoestima, y más que una cirugía de alargamiento lo que necesita es alguien que le ayude a sentirse mejor con usted mismo y a saber dar a sus parejas lo que necesitan, que no es un pene más grande.
Saludos.