Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4715
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

tengo un dolor en el testiculo derecho que me duele cuando

Pregunta del cliente

tengo un dolor en el testiculo derecho que me duele cuando cargo algo pesado o hago mucha fuerza y algunas veces no puedo tener una ereccion
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Pienso que son dos problemas distintos, el dolor testicular y la dificultad de erección.
1) En primer lugar, un dolor testicular crónico suele ser difícil de estudiar y tratar. El hecho de que aparezca con esfuerzos indica que más que un problema en el propio testículo se trata de un dolor irradiado y posiblemente de origen en los músculos y tendones de la zona de la ingle. El tratamiento más eficaz suele ser con antiinflamatorios (p.ej. ibuprofeno 600 cada 8 horas) cuando aparezca el dolor, y suele ir mejorando con el tiempo.
2) Para las erecciones tiene que asegurarse de tomar Viagra a la dosis máxima (100) una media hora antes de tener relaciones y tratar de tener una buena estimulación sexual. Si con eso no consigue erección existen otros tratamientos, entre ellos un fármaco que se administra pinchándolo en el pene. Mi consejo es que acuda usted a un urólogo especializado en problemas sexuales masculinos (Andrologist), que valorará su problema en profundidad y, si es necesario, le enseñará a administrarse estas inyecciones. Los pinchazos son muy cómodos ya que se hacen con una aguja muy corta y ultrafina, y suelen ser muy eficaces.

Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulse Aceptar y puede seguir consultando cualquier duda.