Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodriguez
Dr. Rodriguez
Dr. Rodriguez, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas urológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Rodriguez está en línea ahora

BUENOS DIAS EN EL ESPERMOCULTIVO A MI ESPOSO LE SALIERON QUE

Pregunta del cliente

BUENOS DIAS EN EL ESPERMOCULTIVO A MI ESPOSO LE SALIERON QUE LAS BACTERIAS PATOGENAS NO DE ERRADICARON QUE SIGNIFICA ESO.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  JAExpert escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

el cultivo está mostrando que la infección que estabas padeciendo no se ha erradicado y esa puede ser la causa de que la cantidad de espermas haya disminuido nuevamente.

la diabetes en general, por sí misma no disminuye la cantidad de espermas pero puede disminuir la inmunidad y generar que se tarde más en erradicar algunos tipos de bacterias del cuerpo, las cuales luego generan la disminución del esperma si están localizadas en el sistema reproductor masculino.

de todos modos, debería consultar a su médico para que vea qué pauta antibiótica debe seguir dependiendo de la bacteria detectada y que evalúe si hace falta otro tipo de tratamiento.




Si mi respuesta le ha servido, le agradeceré que de click a aceptar y de ese modo me recompensarán por el tiempo invertido en brindársela y si tiene alguna otra consulta, luego podrá realizarla.

Un cordial saludo
Experto:  Dr. Rodriguez escribió hace 5 año.
Hola , en su caso está indicado hacer una nueva ecografía a su marido además de un seminograma, el seminograma pide la cantidad y calidad de espermatozoides y es la prueba idónea para comprobar la fertilidad en el varón.

Aparte si le han realizado un cultivo de semen y han identificado una bacteria ha de tomar el antibiótico adecuado para eliminar esa bacteria completamente.

Hable con su urólogo para que le hagan el seminograma y que además le receten el tratamiento antibiótico adecuado. La diabetes no tiene relación con lo que comenta y el número de espermatozoides bajo puede ser porque los recogió habiendo eyaculado en las 48 horas previas y había menor cantidad.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.