Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hola buenas tardes. mi pregunta es la siguente:llebo mas de

Pregunta del cliente

hola buenas tardes.
mi pregunta es la siguente:llebo mas de un año intentando quedarnos embarazados mi novia y yo pero no hay manera y me gustaria saber donde me puedo hacer la pruba del esperma para saber si soy yo o es ella.gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. La prueba se hace en cualquier laboratorio hospitalario. La puede solicitar perfectamente el médico de cabecera. Los análisis de semen suelen ser de dos tipo, uno para comprobar la eficacia de la vasectomía, en el que no importa tanto la recogida, y otro para estudiar la fertilidad, en el que hay que seguir unas normas estrictas para la recogida, con un tiempo de abstinencia previo y un tiempo de entrega desde la eyaculación determinados, que dependen de cada laboratorio. Además, independientemente del estudio del semen, también hay que realizar un estudio ginecológico de ella, que puede hacer cualquier ginecólogo. Si se observa alguna alteración en cualquiera de los dos el siguiente paso sería acudir a una consulta especializada en fertilidad.
Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulsa Aceptar y puedes seguir consultando cualquier duda.