Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4706
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

como curar inflamacion del pene producida por bonba erecto

Pregunta del cliente

como curar inflamacion del pene producida por bonba erectora
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. ¿Cual es el problema exactamente? ¿El problema es que la erección se mantiene y no baja, en cuyo caso estaríamos ante un priapismo, o simplemente se ha producido un hematoma y/o edema, de la piel, sin erección? En el primer caso es fundamental la atención en un servicio de Urgencias ya que la erección mantenida durante muchas horas se complica con formación de un trombo de sangre y es peligroso para la recuperación del pene. En el segundo caso (inflamación sin erección propiamente dicha) no se preocupe, ya que solo requiere tratamiento como el que está haciendo, con antiinflamatorios, y en el plazo de una semana se normalizará. Supongo que si le han aplicado tratamientos con Urbason e Ibuprofeno ya le habrá valorado algún médico y habrá descartado el priapismo. Si aún así tiene dudas de si existe priapismo o no lo mejor es que acuda para valoración inmediata. Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulse Aceptar y puede seguir consultando cualquier duda.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
la inflamacion esta justo debajo del glande y sera de 1 a 2cm de grueso hay alguna posivilida de necrosis
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Seguramente se trata simplemente de un hematoma por rotura de alguna pequeña vena debido a la presión. No se preocupe, la sangre acumulada en esa zona se irá reabsorbiendo. Puede aplicarse una pomada como THROMBOCID un par de veces al día. Una lesión así no provoca ningún tipo de necrosis ni afecta al funcionamiento del pene. Saludos.