Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Enrique Arto...

Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4528
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola buenas noches, tengo 32 años y con pareja estable desde

Pregunta del cliente

Hola buenas noches, tengo 32 años y con pareja estable desde hace 9 años, nunca he tenido relaciones sexuales sin preservativos a excepción de mi pareja. Estoy muy asustado, no se como pude hacer tal acción ya que amo a mi novia y le decía que no a la chica, pero pasó, y lo lamento cada segundo que pasa.
El pasado 28 de diciembre una chica muy cachonda me sedujo y lo hicimos si protección. Ella me dijo que pasaba todos los controles, pero no me dijo que era propensa a coger infecciones urinarias, me lo dijo después. Entonces a raíz de ahí, me salió al día siguiente como un grano a la derecha del glande, el cuál remitió ese mismo día. A los dos días o así me salió como puntitos rojos e irritación, así como dolor en la Q. Al poco tiempo me empezó a doler durante 3 días la zona lumbar derecha, arriba de la cintura, seguido de secreciones transparentes sin tocarme, dolor de testículos y en la zona baja de la pelvis.
He estado con mi novia, pero con preservativo, solo felación rápida, y terminar rápido, pero me da mucho miedo, primero que le pegue algo y segundo que me deje, con toda la razón del mundo. La verdad es que he pensado en matarme o yo que sé, o dejar que esto me consuma. Pero voy a intentar salir de esta y rehacer mi puta vida, que aunque no sea muy divertida, aunque tampoco me puedo quejar, es mejor estar aburrido, a no mi situación desesperada a la que estoy ahora. La felación la voy a cortar radical e intentaré no hacerle el amor, que fácil es decirlo, y no parecer estar loco, que gilipollas que fuí, me cago en tó. Me he llevado días llorando y con mucho miedo, diciéndome que vaya a ir a ver a mi novia y contarle todo y pedirle que me dejara una vez le diga la verdad, para que no sufra ni tenga que defraudarle de alguna manera más. Que por otra parte es lo que me dice mi corazón. Aunque por otro lado pienso en ella y en todo lo que ha sufrido en esta vida, y creo que es mejor intentar estar con ella y salir de esta situación lo antes posible. También he pensado que dependiendo del resultado decirle, si se puede claro, preguntando a los expertos, que si le podría decir que me contagiado en un servicio público, por estress, ...no sé la verdad, algo que pueda colar. Y una vez que lo sepa pues ya sería más "fácil", aunque tuviera tratamiento. No sé todo esto es una locura tal vez. Soy un malnacido.
Yo fuí a dos urólogos y me dijeron que no era nada. Yo les dije que ese grano interno, hongo creo, azulado alargado y como si fuera una Q, no lo tenía. Yo creo que ese es el foco del hongo (y el grano que me salió). Uno me dijo que no era nada y el otro me recetó cuadroderm, estube unos días así. Fuí a otro urólogo el otro día, y me dijeron que tenía ITU. Estoy tomando ibuprofeno 600 D-A-C junto con un protector de estómago omegaprazol una vez al día, ciproflaxacino sandoz 500 mg cada 12 horas. Ese mismo día me hice pruebas de sangre y de orina; prueba de hongos, psa, vih, vih 2, antigrama o algo así y orina de cultivo, vamos muchas pruebas. Eso fué el sábado 14. Hasta el sábado 21 no me dan los resultados, vamos un sin vivir, ni duermo, ni estoy tranquilo, no se lo deseo a nadie vaya. Estoy tomando ibup... y omega... desde el 13, empecé la cipro...el mismo 14 después de las pruebas.
Bebo mucha agua y nestea, y orino mucho. Voy a intentar ducharme solo una vez al día y secarme bien. Cambiar los calzoncillos diariamente. No tocarme. Leí que hay que evitar el calor y la humedad. También leí que se puede con un hielo resfregar por todo el contorno del pene, escroto y pelvis, para bajar un poco la hinchazón. Lo hago antes de ducharme y al terminar me hecho agua fría. ¿es malo?. Intento lavarme las manos cada vez que me toco en el pene y evitar ojos, etc...
Espero que los efectos de la cipro...no dejen de hacer efecto sobre el virus-hongo. El urólogo me dió receta para 7 días, pero terminaría el sábado 21 (dan los resultados) sobre las 12h, ¿puedo alargarla hasta el lunes 23 e ir de nuevo al urólogo con los análisis?.

Como estoy tan asustado fuí a urgencias a que me examinaran de nuevo y me dijeron que podría tener. Me dijo que me fuera a un urólogo y que me mirara de nuevo, me mandó un motilium, para no vomitar, solo me he tomado dos y estoy a 16 de enero 2012. Desde ayer estoy "más alegre".

He pensado en ir mañana día 17 al urólogo y dermatólogo para que me mire la zona y haber su opinión.
¿hay geles para los hombres ph 0?
¿es bueno el polvo de talco?
¿me hago un biopsia o muestra?
¿una ecografia?
¿Es mejor el clotimazol, que el cuadroderm?. Creo que el cuadroderm ya no me actúa y me deja la zona algo húmeda, aunque me heche poca cantidad. Voy a dejar el pene seco todo el tiempo posible, húmedo solo para el hielo (si fuese recomendable por usted) y ducharme.

¿me recomienda algo?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Veo que estás muy preocupado, o más bien obsesionado, diría yo, y creo que sin motivo ya que lo que cuentas no corresponde a ninguna enfermedad de transmisión sexual conocida. Si dos urólogos te dijeron que no era nada de importancia probablemente tendrían razón. Para poder decirte qué haría ahora necesito que me aclares dos puntos: 1) ¿Qué síntomas tienes ahora? 2) ¿A qué te refieres con eso de la Q?
Cliente: escribió hace 4 año.
Hoy me he hechado la crema en todo el contorno del pene. Pero empeora los síntomas. Esta mañana creo que me rocé con las manos un poco sucias en el glande. Y se me puso algo infectado, como rojo. Ayer lo tenía muy bien. Ahora lo tengo regular. Me acabo de tomar la cifro, y parece que mejora. Pero me está afectando un poco al riñón derecho (¿debajo de las costillas no?. He hablado con mi "amiga" y dice que su ex, cogió algo similar y que con un polvo lo tenía que hechar solo en la zona afectada, no en el perímetro, ya que quema todo. Ese puede ser mi fallo, también.

Lo de la Q es que me aparece como un grano interior en el lado derecho del glande, que es lo que me salió cuando estube con la chica. Creo que el origen de todo, que a lo mejor me lo tendrían que quitar.

¿es malo hecharse hielo?
Cliente: escribió hace 4 año.
Lo que no entiendo es que si solo es un grano interno azulado alargado y luego arriba tiene como una corona, que al tocarme tiene relieve. Y el grano me pica y me roza.

¿cómo es que tengo la pelvis hinchada y algo morada de inflamarse y desinflamarse?
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Sigo pensando que no tienes ninguna infección de transmisión sexual. Ni las verrugas ni los herpes salen al día siguiente de una relación sexual. Ningún grano en el pene se acompaña también de infección de orina ni de infección en el riñón. Tampoco por rozar con las manos sucias el pene se produce ningún problema. Creo que es mejor que no te eches ningún polvo ni crema en el pene, ya que muchos productos provocan irritaciones en el pene. Si ya has hecho tratamiento con Ciprofloxacino y lo has terminado estás protegido contra bastantes posibles infecciones. Mi opinión, por haber visto casos parecidos al tuyo, es que tienes un pequeño complejo de culpabilidad por la infidelidad y eso te hace notar síntomas que quizás no sean tan claros. Te aconsejo que te relajes y te olvides del tema. Si aún así sigues con síntomas vuelve a consulta de urología las veces que sea necesario. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Tal vez tenga como una venilla en el prepucio, que al tener relaciones sexuales y ella no ser mi pareja pues salió un poco de irritación, fué lo que me dijo el urólogo.
El grano de la venilla que digo, que se me quitó y me salieron algunos puntitos rojitos en la cabeza del glande sin más, a lo mejor los tenía pero estaba preocupado por el grano y empecé a observarme todo.
El día 5 o así empecé a hechar la crema cuadroderm, imagino que me echaría mucha cantidad y una vez me lo eché casi por todo el perímetro (pene, escroto, pelvis) ya que lo tenía un poco hinchado.
Entonces lo que dice usted será; Imagino que la crema la absorvió mi piel e irritó el pene. Seme infectó la parte baja de la pelvis y me salieron irritaciones de la misma crema al no tener nada.
El tratamiento lo empecé el día 14 sábado desde el desayuno, ibuprofeno + protector de estómago y a las 2 horas el cipro..., por la tarde el ibuprofeno y por la noche el cipro...
Mi pregunta es que el urólogo me recomendó el tratamiento durante 7 días, una semana, llevo ahora 4 días más o menos, ¿retiro el tratamiento? .
¿me recomienda alguna crema o pomada ph 0, de aloe vera o algo similar, lo digo porque como me heché crema y hielo, tengo el glande seco y algo agrietado, para que tenga el aspecto normal. Gracias
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Quadriderm es una crema demasiado fuerte y te aplicaste posiblemente demasiado. Deberías dejar la zona tranquila unos días, sin aplicar nada, ni cremas, ni hielo, y haciendo vida normal y teniendo actividad sexual normal, y probablemente no tengas ningún problema. Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.
¿pero las pastillas, ibuprofeno, ciproflaxacino tampoco me las tomo o no?

otra cosa, en las pruebas de sangre y de orina del próximo día. Seguramente sean del quadriderm, daría digamos un alto contenido de algunas sustancias debido a la crema, no?




Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Mi recomendación es no tomar nada, ni pastillas ni cremas, y esperar unos días. El día 21 tendrás los resultados de las pruebas. Si sale todo normal, que es lo más probable, no haría falta ningún tratamiento. Los análisis no se alteran por estar en tratamiento con quadriderm. Saludos.
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4528
Experiencia: Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Buenas noches, esta noche no me tome las pastillas sobre las 8 ibup... y las 22 cipro...,ya que seguí su consejo, entonces me he levantado sudando sobre las 2 de la mañana y con dolor de testículos, acompañado de molestia-dolor y de más hinchazón de la parte baja de la vejiga (entre el ombligo y el pene), sobretodo del lado derecho que está un poco abultado e hinchado que el izquierdo, tengo la zona como un poco morada (como de un golpe).
Parecía como si tuviera ahí los jugos gástricos. La orina normal. El colon normal.
Entonces me he tomado ibup... y al rato cipro...Seguiré con el tratamiento, hasta que me digas algo.
¿que puede recetarme para que me baje la hinchazón de la zona?
ahi algun medicamento que sea más leve pero igual que eficaz o más que el cipro...
tengo la lengua blanca y con puntitos rojos al final, y me sabe la boca como si estubiera chupando pilas.
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
-

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    3904
    Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    3904
    Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DS/dspalma/2012-10-18_23912_facebook14920836141.64x64.jpg Avatar de Dra.DeboraPalma

    Dra.DeboraPalma

    Médico

    Clientes satisfechos:

    1221
    Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/Daniel2014/2014-2-11_152438_DANIELCENTO.64x64.jpg Avatar de Dr. Daniel Cento

    Dr. Daniel Cento

    Médico

    Clientes satisfechos:

    58
    Postgrado en Urología clinica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6090
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AG/AGUEDA2011/2011-2-26_1305_CongresoSevillaMarzo2008019.64x64.jpg Avatar de AGUEDA2011

    AGUEDA2011

    Médico.

    Clientes satisfechos:

    801
    Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JU/juancarlosvillanueva/2013-3-7_9363_Dr.JCVillanueva.64x64.JPG Avatar de juancarlosvillanueva

    juancarlosvillanueva

    Médico

    Clientes satisfechos:

    56
    Licenciado en Medicina y Cirugía Universidad de Valencia año 1983
 
 
 

Preguntas relacionadas con Urología