Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4655
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

podria yo agrandar mi pene es que lo tengo muy chico

Pregunta del cliente

podria yo agrandar mi pene es que lo tengo muy chico
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Hola como esta?.

 

Existen dos técnicas para alargar el pene: la mecánica y la quirúrgica y tanto una como otra permiten conseguir una capacidad de alargamiento entre 2 y 4 cm siempre y cuando el diagnóstico y la selección del enfermo sea el adecuado.

 

El especialista en el tema es el urologo (como bien usted sabe) y es el que realizara el tratamiento quirurgico. La técnica quirúrgica es una herramienta eficaz en manos expertas, pues se realiza bajo anestesia regional y con apenas 12h de estancia en la clínica, consiguiendo de forma inmediata el alargamiento peneano. Se secciona el ligamento suspensorio y los ligamentos laterales o cuneiformes con lo que se consigue "extraer" el pene fuera del cuerpo consiguiendo un aumento de la longitud visible del pene. No es una intervención dolorosa y a las 12-24 horas el paciente puede ser dado de alta, salvo complicaciones. Se recomiendas evitar tener relaciones sexuales durante 4 semanas.

 

La mecánica consiste en la utilización de un aparato de tracción durante 8 h diarias y un período de 4 a 6 meses. Es algo incomodo pero efectivo.

 

No hay pastillas efectivas para lo que busca.

 

Si fue util mi respuesta Aceptela. Gracias. Pregunte mas si lo desea.

Cliente: escribió hace 5 año.
que es la mecanica
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

La mecánica consiste en la utilización de un aparato de tracción durante 8 h diarias y un período de 4 a 6 meses.

 

Alargan el pene por traccion. Son pesas, que se colocan para que estiren el pene y aumente su longitud pero no su grosor. Pueden ser molestas porque hay que llevarlas 8 horas diarias.

 

Es mas sencilla la cirugia que usar este aparato y los resultados son mas rapidos en la cirugia.

 

Si fue util mi respuesta Aceptela. Gracias. Pregunte mas si lo desea.

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.

Hola. Me gustaría comentarle mi experiencia. De todos los hombres que he conocido que se han sometido a alguna técnica quirúrgica o de tracción la inmensa mayoría han dicho que NO han conseguido nada y los pocos que dicen que han conseguido 1 cm o 2 cm NO han quedado satisfechos y piensan que no ha merecido la pena tanto esfuerzo. Cuando se secciona el ligamento suspensorio a veces se consigue que el pene gane algún cm, pero queda como "descolgado", en posición más baja de lo normal, y francamente feo, aparte de que también se pueden producir complicaciones y al menos en dos casos me he encontrado penes destrozados por intentos de engrosarlos inyectando sustancias. No conozco urólogos serios que practiquen esta cirugía, al menos en mi país, y mi opinión personal es que los que la practican lo hacen más por motivos económicos que porque confíen en sus resultados.

Saludos.

Preguntas relacionadas con Urología