Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4677
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Buenos días, Llevo unos días que me noto un dolor en el

Pregunta del cliente

Buenos días,

Llevo unos días que me noto un dolor en el prepucio y en los testículos.A veces el dolor se me baja por una pierna. Me he dado cuenta que los testículos los tengo bastante hinchados. Estoy realmente preocupado.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Cuando los testículos están aumentados de tamaño y con dolor hay que sospechar antes que nada una posible infección testicular (orquitis), aunque si el dolor se irradia hacia pene y piernas sería más probable una inflamación de la próstata. En la orquitis los testículos suelen estar muy duros y duelen mucho a la mínima presión, pero el dolor se limita sobre todo al testículo; generalmente también produce fiebre. Es raro que la infección afecte a los dos testículos a la vez, aunque puede suceder. En su caso las molestias sugieren más un trastorno prostático. Antes que indicarle ningún tratamiento le recomendaría acudir a su médico para valoración y exploración, ya que dependiendo de la causa el tratamiento puede ser distinto. Un saludo. Su la respuesta ha sido útil pulse Aceptar y puede seguir consultando cualquier duda.