Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4979
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Estoy orinando con mucha frecuencia y en ocaciones pierdo la

Pregunta del cliente

Estoy orinando con mucha frecuencia y en ocaciones pierdo la erecion durante el acto sexual.que podria estarme pasando.?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Hola como esta?.

 

Lo que refiere pueden ser 2 problemas diferentes:

 

El segundo, puede ser un problema llamado trastorno de la excitación sexual. Puede haber causas médicas para estos problemas, como insuficiente riego sanguíneo (problemas vasculares a nivel de sus genitales). Las enfermedades crónicas también contribuyen (como la hipertension y la diabetes). Tambien la naturaleza de la relación entre las partes puede afectar la excitacion sexual (si tiene problemas con su pareja)

 

Es importante lo siguiente:

 

- Cambiar los hábitos de vida que afectan a la salud de las arterias y venas: dejar de fumar, moderar el consumo de alcohol y de grasas, hacer algo de ejercicio y aprender a relajarse (ademas de controlar adecuadamente su presion arterial y diabetes, que dañan las arterias y las venas, si no estan adecuadamente controlados.

- Cambiar o reducir los medicamentos que puedan estar provocando la disfuncion erectil, como algunos antidepresivos, diuréticos y betabloqueantes.

 

Existen medicamentos como Viagra (sildenafil), Tadalafilo (Cialis) y Vardenafilo (Levitra) que pueden ser utiles en su caso. Le recomiendo Cialis, que se puede tomar en dosis diarias (dosis bajas) o una dosis cuyo efecto dura 36 hs. Son farmacos seguros y no afectan la presion arterial.

 

Debe consultar con un medico urologo para que controle toda la medicacion que toma (quizas sean causales de su problema) y le recete este medicamento (que requiere receta medica)

 

Ademas es importante que lo examine para determinar que no requiera mas examenes como estudios hormonales (quizas tenga un deficit de testosterona, por algun trastorno testicular: el urologo lo evaluara en consulta).

 

Lo de orinar frecuente puede ser un problema de prostata (aumento de tamaño) o una infeccion urinaria: el urologo examinara su prostata mediante un tacto rectal o una ecografia y le pedira un cultivo de orina para evaluar si presenta una infeccion.

 

Mientras tanto, le recomiendo los cuidados en sus habitos que le mencione arriba.

 

Si fue util mi respuesta Aceptela. Gracias. Pregunte mas si lo desea.