Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrATZarg
DrATZarg
DrATZarg, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 249
Experiencia:  Egresado facultad de medicina UNR (Argentina) titulo homologado en España
63349444
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
DrATZarg está en línea ahora

Tengo 46 años y tengo un pene pequeño solo llevo tres año en

Pregunta del cliente

Tengo 46 años y tengo un pene pequeño solo llevo tres año en este país y quiero saber si con esa edad tengo esperanza de crecerlo esto me a traído trauma en mi personalidad también tengo un hijo en Cuba de 18 año con ese problema que me aconsejan
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  DrATZarg escribió hace 5 año.
Hola,
Hoy por hoy no existe ningún método probado, seguro y efectivo, ni con medicación, ni con estiramientos del pene, ni con cirugía, que consiga agrandar el pene con unas mínimas garantías, podrás ver que existen cirugías que se difunden y ejercicios pero no son recomendados.
La mayoría de los tratamientos que se anuncian son fraudes y algunos pueden provocar daños, ten precaución si aun así decides seguir adelante con cualquiera de estos.
Espero haber sido de ayuda, no dudes en consultar ante cualquier inquietud!
saludos.
DrATZarg y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Tengo otro niño que hoy tiene 14 año cuando tenía 5 o 6 lo llevo la mama al medico por el mismo problema le mandaron unas inyección las cual ahora no recuerdo su nombre , hoy el niño tiene un pene normal Mi problema o el de mi otro hijo no será un problema olmonal
Experto:  DrATZarg escribió hace 5 año.
Muchos de estos tratamientos se utilizan en el periodo de pre-pubertad, pero ten en cuenta que el crecimiento del pene del niño menor no era completo y pudo haber sido su crecimiento natural.
Saludos