Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrATZarg
DrATZarg
DrATZarg, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 249
Experiencia:  Egresado facultad de medicina UNR (Argentina) titulo homologado en España
63349444
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
DrATZarg está en línea ahora

tengo un problema en la orina. me duele un poco en la parte

Pregunta del cliente

tengo un problema en la orina. me duele un poco en la parte superior un poco constante como cada hora me dan ganas de hacer pipi. que me recomendaria hacer? gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  DrATZarg escribió hace 5 año.
Hola, por lo poco que relatas podria ser una infección urinaria. ¿que edad tienes? ¿tienes algun otro sintoma? ¿ardor al orinar? ¿sangre en la orina? ¿secreciones? ¿antecedentes de patologias urinarias?
El primer paso es realizar una analítica de orina y sanguínea para realizar el diagnostico. Obviamente deberás acercarte hasta un urologo de tu confianza para un correcto examen físico y la prescripción de las ordenes para los analisis.
Hasta entonces mantente bien hidratado ( 2 - 3 lts liquido diarios)
Espero haber sido de ayuda, no dude en consultar ante cualquier inquietud!
Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
tengo 42 anos y no veo sangrado de la orina tampoco me arde al orinar pero si tengo un malestar por debajo de el estomago agregando lo rojiso en el semen y no eh tenido problemas al respecto anteriormente. solo que hace dos semanas pude notar que el color de la orina era bastante amarilla.
Experto:  DrATZarg escribió hace 5 año.
bien, a lo explicado anteriormente seguramente cuando acuda a consulta con su urologo le solicitara un espermograma (para constatar el origen del cambio de coloracion) y seguramente por prevención una ecografia (por patologías obstructivo/irritativas).
Hasta la consulta como le explique antes la buena hidratación y en cuanto al dolor seguramente lo aliviara un farmaco de tipo antiespasmodico como el sertal o buscapina.
Saludos.