Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4677
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola, luego de una relación sexual, me apareció una lesión

Pregunta del cliente

Hola, luego de una relación sexual, me apareció una lesión en la uretra, justo en el extremo, visible a simple vista. Al comienzo tenia una pequeña capa blanca cubriendo la lesión, algunas veces de consistencia mucosa, al tercer día y luego de una higiene mas frecuente de lo habitual, desapareció la capa blanca, sin embargo ya hoy en el día 6 aun noto un pequeñísimo sangramiento en la zona. La verdad desconozco como se origino la lesión, ya que no fue con una pareja estable sino algo de una noche.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Por lo que comenta, la lesión apareció inmediatamente después de la relación, por lo que no parece que pueda tratarse de un problema de infección, ya que todas las infecciones transmisibles a través de relaciones sexuales aparecen unos días después. Probablemente se trata simplemente de una leve herida en la mucosa por el roce durante la actividad sexual. No creo que necesite ninguna medicación sino vigilar y posiblemente desaparezca por sí solo en unos días.
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias, debería tomar alguna precaución como exámenes de sangre para descartar?, la lesión la note al día siguiente, pocas horas después del acto, pero no se si por precaución deba realizarme un examen y cual.
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Yo creo que no me preocuparía demasiado, ya que no parece corresponder a ninguna infección peligrosa. De todos modos para quedarse más tranquilo puede pedirle a su médico o a un urólogo que le eche un vistazo y le haga pruebas.