Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrATZarg
DrATZarg
DrATZarg, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 249
Experiencia:  Egresado facultad de medicina UNR (Argentina) titulo homologado en España
63349444
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
DrATZarg está en línea ahora

Hola buenas noches, Hace escasa 2 horas intente con mi pareja

Pregunta del cliente

Hola buenas noches,

Hace escasa 2 horas intente con mi pareja estable que llevo con ella 1 mes y medio ha hacerlo. Todo va muy bien, es decir estoy excitado y se me erecta el pene, pero cuando me tengo que poner el condon y comenzar la penetracion se me pone flacida.

Llevo ademas como unos 6 meses sin notar una ereccion buena si me erecta la noto debil. Esto que me ha pasado me esta preocupando tengo 21 años y no lo veo normal y ademas me pongo nervioso. Soy ya una persona nerviosa de por si.

Puede ser el alcohol ayer noche me tome una cantidad considerable, tambien me he tomado hoy dos cafes, nose que puede ser.

Peso 68kg y mido 1,75 y es que mi pareja me ha dicho que si no le pongo que lo dejemos y es que si me pone como mujer lo tiene todo y es que me gusta muchisimo y la quiero con locura.

Si no me pueden decir nada concreto me pueden decir algunas consultas de urologos en barcelona. Si son privadas que no sean muy caras.

Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  DrATZarg escribió hace 5 año.
Hola, creo que esta encaminado respecto de la solución del problema, es lógico que la ansiedad y el estres le produzca la perdida de erección y creo que también sabe que esto lleva un periodo de adaptación lógico.
Lo primero deberías descartar cualquier problema físico haciéndote un chequeo general y visitando al urólogo, aunque por lo que describe tu problema es psicológico.
Si lo que necesita es una """ayuda temporal""", puedo recomendarle """Sildenafil 50 mg""" una hora antes de la relacion sexual, esto le ayudara temporalmente para poder sobrellevar la situacion con su pareja actual hasta poder realizarlo sin la medicacion.
No dude en planificar un tratamiento a mediano y largo plazo con algunas sesiones con un psicólogo especializado en terapia sexual, que evalúe tu caso al completo y te de las pautas a seguir para superar la presión que genera en encuentro pero debes saber que es una situación normal.
Espero haber sido de ayuda, no dude en consultar ante cualquier inquietud!
Saludos.