Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrATZarg
DrATZarg
DrATZarg, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 249
Experiencia:  Egresado facultad de medicina UNR (Argentina) titulo homologado en España
63349444
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
DrATZarg está en línea ahora

He estado desde el 24 hasta ahora bien, lo que pasa es que

Pregunta del cliente

He estado desde el 24 hasta ahora bien, lo que pasa es que me veía la garganta me veía la garganta hinchada y con pequeñas plaquitas blancas, aunque no tengo molestias, con sabor amargo anteriormente, y creo que por esto me sale como urticaria en el pene, pecho y manos;
Entonces fuí al médico el viernes 03-02-12, y me mandaron AUGMENTINE 875/125 mg y ibuprofeno 600, los cuáles he cortado, pero hoy porque me han salido con manchitas-granitos por el cielo de la boca y un par de puntitos rojos-marrón en las papilas gustativas de delante de la lengua, las cuales me dan sabor como a picante y medicamento o algo similar. La verdad es que estoy fatigado, no tengo ganas de comer y tengo la boca con un sabor muy raro.

2.-¿Mi pregunta es que si puedo tener algún hongo o algo similar por tomar ciproflaxacino y luego el augmentine en la boca?. ¿y si tiene que ver con el vih si yo lo tuviera o por la felación mutua? ¿me pueden mandar urbazón o algo similar?

3.- ¿Si sigo así mañana a qué médico tendría que ir, para los problemas gastricos y boca?

Hace poco me hice la prueba de antigeno p-24, y estoy a la espera de los resultados de esta semana, espero que sean esperanzadores. Actualmente no tengo ningún síntoma raro, sólo la boca.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  DrATZarg escribió hace 5 año.



Hola, por la infección faringea el tratamiento que le han indicado es correcto, NO DEBE CORTARLO, tanto el AUGMENTINE 875/125 mg y ibuprofeno 600 son de utilidad y le ayudaran a superar el cuadro.
A titulo informativo: Aun si un paciente se contagia de VIH "hoy" este virus no afectara su condición de salud a corto plazo, son aislados los casos en que los pacientes infectados relatan un cuadro gripal en momentos cercanos a la infección.
Trate de seguir las indicaciones que le dio su medico respecto de la infección faringea y aguarde los resultados de sus estudios.
La fatiga, astenia, decaimiento son comunes a cualquier infección, es completamente normal que si esta cursando una faringoamigdalitis se sienta de esa forma.
Aunque entiendo su ansiedad por los resultados de sus estudios, trata de seguir su vida normalmente, todas las medidas que tenia que tomar como precaución ya las a realizado.
Si aun asi necesita sentirse mas seguro, puede acudir a un medico infectologo que quite todas sus dudas tanto en la espera de sus estudios como en el problema de buco-faringeo.
Espero haberle sido útil en su consulta.
Saludos.