Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4655
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Doctor al usarmi hermano me regalo un boxee k era de el al

Pregunta del cliente

Doctor al usarmi hermano me regalo un boxee k era de el al poco tiempo me irritaba la punta del pene y tenia sarpullido toda la punta y se inflamaba mas al tener sexo y como k se asía una mucosa. Se secaba y se egrietaba fui el medico y me dijo k era normal me mando factor dermico pero aun sigo igual ahora se uso una mancha en tarda la ca esa de mi pene
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Entiendo que lo que tienes es una irritación en la punta del pene que no ha mejorado con la crema Factor Dérmico. Creo que si no ha mejorado con esa crema deberías volver a consulta de tu médico. Lo ideal sería que fueras a un urólogo o a un dermatólogo. Por el momento te aconsejaría ponerte una crema para hongos, que es la causa más común de sarpullidos como el que cuernas: tienes que utilizar una crema de Clotrimazol como Canesten (que existe en Argentina); aplícatela dos veces al día durante una semana. También habría que valorar si tienes fimosis, es decir, que la piel que recubre el glande (punta del pene) no se retira con facilidad, sobre todo cuando hay erección. Eso hace que la piel de la zona se irrite con mucha facilidad y aparezcan infecciones y sarpullidos. No creo que el bóxer tenga relación con el problema.

Un saludo.