Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrATZarg
DrATZarg
DrATZarg, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 249
Experiencia:  Egresado facultad de medicina UNR (Argentina) titulo homologado en España
63349444
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
DrATZarg está en línea ahora

Tengo 33 Años y me esta pasando cada ves que tengo reladiones

Pregunta del cliente

Tengo 33 Años y me esta pasando cada ves que tengo reladiones sexuales con mi pareja no puedo mantener mi pene Duro o parado se me hablanda y ya mi pareja se frusta porque no siente el rose del cual a Ella le gust a,, estoy preocupado porque nunca me habia pasado,, que vitaminas o pastillas me recoomienda,, estoy muy procupado y ESo me esta Alejando de mi pareja porque no quiero hacer el amor porque se que me va a pasar? Ayuda
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  DrATZarg escribió hace 5 año.



Hola, Seria de ayuda conocer el tiempo que lleva esta disfuncion.
Lo primero deberías hacer es descartar cualquier problema físico haciéndote un chequeo general y visitando al urólogo, aunque por lo que describe su problema podría ser psicológico.
Hay que tener en cuenta que no siempre se tienen los mismos estímulos, ¿tiene pareja estable?.

Es frecuente que después de una experiencia de dificultad para mantener una erección (a la gran mayoría de los hombres alguna vez les ha ocurrido), aparezca un miedo o ansiedad asociada a la erección. A veces uno siente o lo viven como "no dar la talla". Esa misma ansiedad que se siente, genera un circulo vicioso que hace que aparezca el trastorno y con este mayor ansiedad.
La ansiedad y estrés no son la mejor combinación para erección, ya que ésta necesita relajación.

Ante la falta de ereccion o la ansiedad y preocupacion por esta que lo distrae de disfrutar del encuentro sexual puede utilizar una "ayuda temporal", usando tranquilamente "Sildenafil 50 mg" una hora antes de la relacion sexual (es una medicación segura, previa consulta urologica), esto le ayudara temporalmente para poder sobrellevar la situacion con su pareja actual hasta poder realizarlo sin la medicación.
Si no es partidario de la farmacologia (como muchas personas hoy dia) existen terapias de las denominadas naturistas como el Orviax, tomando dos pastillas cada día, una por la mañana y otra por la noche. (no funciona de la misma forma que el viagra, es una terapia mas sostenida y de cambios paulatinos)

Como recomendación, existe la posibilidad de mejorar su vida sexual a traves de la terapia (medico, psicologo) cualquiera de estos profesionales especialisados en terapia sexual podra encaminar un tratamiento adecuado tanto personal como en pareja.
No dude en planificar un tratamiento a mediano y largo plazo con algunas sesiones con un terapeuta especializado en terapia sexual, (como le comente anteriormente) que evalúe su caso completo y le de las pautas a seguir para superar la presión que genera en encuentro.

Espero haber sido de ayuda, si mi respuesta le fue útil pulse ACEPTAR y no dude en consultar ante cualquier inquietud!
Saludos.


Experto:  DrATZarg escribió hace 5 año.


Si mi respuesta le fue útil pulse ACEPTAR y si necesita mas informacion o desea ahondar en algun detalle no dude en consultar!
Saludos.