Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrATZarg
DrATZarg
DrATZarg, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 249
Experiencia:  Egresado facultad de medicina UNR (Argentina) titulo homologado en España
63349444
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
DrATZarg está en línea ahora

Buenas tardes, llevo tres semanas no consiguiendo llegar

Pregunta del cliente

Buenas tardes,

llevo tres semanas no consiguiendo llegar a una erección plena aunque consiguiendo practicar relaciones sexuales (Estoy con una pareja nueva, y por eso lo achaco a quizás un tema psicológico), pero hace tres días no conseguí una erección y no pudimos practicar sexo. Por ello he acudido a una clínica que se anuncia en radio para tratarlo y me inyectaron un vasodilatador llamado creo "prostalanina" y no ha causado reacción en mi y he vuelto a ir para que me inyectasen una dosis un poco más alta y ha vuelto a no causar reacción. El doctor me ha dicho que es raro pero que no reacciono a ese fármaco y me ha mandado Levitra.

Puede ser un problema sólo psicológico? o puede tener algo físico detrás?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  DrATZarg escribió hace 5 año.



Hola, ¿que edad tiene? Lo primero deberías hacer es descartar cualquier problema físico haciéndote un chequeo general y visitando al urólogo, aunque por lo que describe tu problema es psicológico.
Hay que tener en cuenta que no siempre se tienen los mismos estímulos, tiene pareja estable?.
Ante la falta de ereccion o la ansiedad y la preocupacion por esta que lo distrae de disfrutar del encuentro sexual puede utilizar una "ayuda temporal", usando tranquilamente "Sildenafil 50 mg" una hora antes de la relacion sexual (es una medicación segura, previa consulta urologica), esto le ayudara temporalmente para poder sobrellevar la situacion con su pareja actual hasta poder realizarlo sin la medicación.
Aunque los inyectables funcionan, es el ultimo recurso ya que existe medicacion que puede tomar via oral de forma segura y efectiva.
Si no es partidario de la farmacologia (como muchas personas hoy dis) existen terapias de las denominadas naturistas como el Orviax, tomando dos pastillas cada día, una por la mañana y otra por la noche. (no funciona de la misma forma que el viagra, es una terapia mas sostenida y de cambios paulatinos)
Como recomendación, existe la posibilidad de mejorar su vida sexual a traves de la terapia (medico, psicologo) cualquiera de estos profesionales especialisados en terapia sexual podra encaminar un tratamiento adecuado tanto personal como en pareja.
No dude en planificar un tratamiento a mediano y largo plazo con algunas sesiones con un terapeuta especializado en terapia sexual, (como le comente anteriormente) que evalúe su caso completo y le de las pautas a seguir para superar la presión que genera en encuentro.

Espero haber sido de ayuda, no dude en consultar ante cualquier inquietud!
Saludos.
Experto:  DrATZarg escribió hace 5 año.


Si mi respuesta le fue útil pulse ACEPTAR y si necesita mas informacion o desea ahondar en algun detalle no dude en consultar!
Saludos.