Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4645
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Buenas tardes, quiero contar algo porque estoy algo preocupada.

Pregunta del cliente

Buenas tardes, quiero contar algo porque estoy algo preocupada. Estaba haciendo el amor con mi esposo y es estaba acostado boca arriba y yo estaba encima de él pro de espaldas cuando me movia aparentemente doble su pene mas de lo normal y le generó un dolor en la base del pene. Ya lleva una semana con el dolor,mi esposo dice que es en la base del pene y se siente como el musculo cansado,quisiera saber que fue lo que pudo haber ocurrido y que solucion puede tomar para que no le duela estando tranquilo,durante el acto sexual o cuando tiene una erección. Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Probablemente se ha producido un pequeño desgarro sin mayor importancia aunque puede seguir doliendo durante unos días. La lesion grave que se puede producir por el mecanismo que usted nos cuenta es una rotura del cuerpo cavernoso, pero en tal caso en el momento del traumatismo el dolor habría sido mucho más fuerte y se habría producido un gran hematoma, además de ni poder tener erecciones. Mi consejo es que espere unos 10 días más con el tratamiento antiinflamatorio si tiene dolor y con actividad sexual muy suave. En caso de que las molestias no desaparezcan solicite consulta en urología para valoración. Podría se necesario realizar alguna prueba de imagen, aunque lo más probable es que aunque se observe alguna lesion no varíe el tratamiento.Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulse Aceptar y puede seguir consultando cualquier duda.