Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrATZarg
DrATZarg
DrATZarg, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 249
Experiencia:  Egresado facultad de medicina UNR (Argentina) titulo homologado en España
63349444
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
DrATZarg está en línea ahora

Estaba masturbandome apoyando en el lateral del water cuando

Pregunta del cliente

Estaba masturbandome apoyando en el lateral del water cuando escuche un pop repentinamente..me he informado un poco y creo que puede ser la glándula de cowper, puede romperse? y si es así que efectos puede causar a corto y largo plazo? Grácias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  DrATZarg escribió hace 5 año.


Hola, de su relato hay que prestarle mas atención a la incontinencia ya que dañar las glandulas de Cowper por masturbarse es prácticamente imposible. Si no hay sangrado ni dolor (exagerado) que no se justifique por la fricción de la masturbacion tendría que acudir a consulta Urológica para un examen físico y una evaluación mas profunda fuera de eso no se preocupe.
En cuanto a la incontinencia, no es muy frecuente que ocurra en hombres de su edad pero en todo caso existen ejercicios que mejoran notablemente esta situación como los "Ejercicios Kegel" se utilizan en ambos sexos y para diferentes objetivos incluidos la incontinencia.
De todas formas le recomiendo que acuda a consulta urológica para poder evaluar esta situación detenidamente y de ser necesario efectuar estudios de imagen que ayudara con el diagnostico.

Espero haber sido de ayuda, si mi respuesta le fue útil pulse ACEPTAR y no dude en consultar ante cualquier inquietud!
Saludos.



DrATZarg, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 249
Experiencia: Egresado facultad de medicina UNR (Argentina) titulo homologado en España
DrATZarg y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Las glándulas de Cowper son prácticamente microscópicas y no se lesionan con una masturbación ni hacen "pop". Ese sonido es típico cuando se produce una fractura en el pene, pero en tal caso se suele producir un gran dolor y hematoma al mismo tiempo. De todos modos, si desde que te pasó eso tienes dificultad para conseguir la erección deberías acudir a un urólogo lo antes posibles, ya que podría tratarse de una lesión del cuerpo cavernoso.
La incontinencia en un hombre de 24 años es algo rarísimo y que tiene que ser estudiado en una consulta de Urología. Existen distintos tipos de incontinencia. ¿Podrías explicarnos cómo es la tuya? ¿Cuando haces esfuerzos o toses, por ejemplo? ¿Es una incontinencia gota a gota, o es un chorro de orina acompañado de ganas de orinar fuertes?