Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4977
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

me gustaria saber el remedio para eyacular un poco mas tarde

Pregunta del cliente

me gustaria saber el remedio para eyacular un poco mas tarde ya que yaculo muy rapido y mi mujer un poco mas lenta
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Hola como esta?.

 

Los antidepresivos como el Prozac y otros inhibidores selectivos de la recaptación de la serotonina (ISRS) pueden ayudar, porque uno de sus efectos secundarios es prolongar el tiempo que toma alcanzar la eyaculación. Consulte con un medico urologo para que se lo recete.

Tambien se pueden aplicar cremas anestésicas locales (lidocaina) al pene para disminuir la estimulación. La disminución de la sensibilidad en el pene puede demorar la eyaculación. El uso del condón también tiene ese efecto para algunos hombres.

 

Pero seria mejor probar unas tecnicas antes de usar farmacos:

 

1) Probar tecnicas como el método "pare y siga": Esta técnica implica estimulación sexual hasta cuando el hombre reconozca que está a punto de llegar al orgasmo. Se suspende la estimulación durante aproximadamente treinta segundos y luego se comienza de nuevo. Se repite este patrón hasta cuando el hombre desee eyacular. La última vez se continúa la estimulación hasta cuando el hombre alcance el orgasmo.

 

2) El método de la "compresión": Esta técnica implica estimulación sexual hasta cuando el hombre reconozca que está a punto de eyacular. En ese momento, el hombre o su compañera aprieta suavemente el extremo del pene (donde el glande se une al cuerpo del pene) durante varios segundos. Se suspende la estimulación sexual durante aproximadamente 30 segundos y luego se comienza de nuevo. La persona o la pareja pueden repetir este patrón hasta cuando el hombre desee eyacular. La última vez se continúa la estimulación hasta cuando el hombre alcance el orgasmo.

 

Si fue util mi respuesta Aceptela. Gracias. Pregunte mas si lo desea