Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a janeiropais
janeiropais
janeiropais, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 82
Experiencia:  Especialista via MIR. Adjunto Hospital Publico.
65678625
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
janeiropais está en línea ahora

Hola desde hace algun tiempo no consigo eyacular de ninguna

Pregunta del cliente

Hola desde hace algun tiempo no consigo eyacular de ninguna forma, y si lo hago me cuesta mucho trabajo. Estoy muy bien con mi pareja , me gusta mucho y disfrutamos en la cama pero este es el principal problema
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Hola como esta?.

 

Con respecto al Ginseng:

 

Sirve para :

 

La impotencia masculina (disfunción eréctil). El tomar ginseng Panax por vía oral parece mejorar la función sexual en los hombres con disfuncion erectil.

 

La eyaculación precoz (cuando se alcanza el orgasmo demasiado pronto), cuando se aplica una crema que contiene ginseng y otros ingredientes, directamente sobre la piel del pene. Es lo contrario a lo que usted busca.

 

Por lo tanto, no es util para su problema el Ginseng.

 

El especialista en el problema que relata (llamado Incompetencia eyaculatoria o eyaculación retrasada en el sexo) debe ser evaluado mediante una serie de entrevistas y citas con un psiquiatra o psicologo (terapeuta) especializado en sexologia. El tratamiento adecuado se denomina terapia sexual.

 

En la terapia sexual se incluye a la pareja y el terapeuta generalmente le enseñará respecto a la respuesta sexual y cómo comunicarse y guiar al compañero para brindar la estimulación apropiada. a terapia a menudo implica una serie de "tareas" para la pareja. En la privacidad del hogar, usted y su compañera se comprometen en actividades sexuales que reduzcan la presión sobre el desempeño (eyacullcion) y se concentren en el placer.De manera particular, ustedes no tendrán relaciones sexuales durante cierto período de tiempo, mientras gradualmente aprenden a disfrutar la eyaculación a través de otros tipos de estimulación.

 

El autotratamiento de este problema a menudo no es efectivo, por eso es conveniente que lo vea un terapeuta.

 

Algunas veces puede ser debido a medicamentos que retrasan la eyaculacion como algunos antidepresivos. Si usa antidepresivos analice otras opciones farmacológicas con el médico. Nunca deje de tomalo sin consultar primero con el médico.

 

 

Cliente: escribió hace 5 año.
Yo antes.si lo hacia y perfectamente. Puede tener algo que ver el sobrepeso? Que me cueste moverme mas,los movimientos.sean mas lentos y por eso no logro eyacular?
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Puede ser que influya psicologicamente. Conviene siempre que baje de peso. mejora su autoestima y la relacion con su pareja.

 

Tambien el sobrepeso aumenta las hormonas estrogenicas (que contrarrestan los efectos de las hormonas masculinas) pero es algo muy leve, no tan importnate como para tener problemas al respecto. Por ello algunos hombres obesos pueden tener aumento de sus pechos (tejido mamario).

 

Si fue util mi respuesta Aceptela. gracias. Pregunte mas si lo desea.

Experto:  janeiropais escribió hace 5 año.
Si tiene fimosis y no se le descubre el glande la sensibilidad disminuye. La fimosis puede aparecer sin que la tuviera ntes, ojo, no es un problema solo de los niños, aparece tambien en los adultos. Si usted es diabetico la sensibilidad tambien se puede ver afectada por esto. De todas formas no debe preocuparse mucho, situaciones asi ocurren a lo largo de la vida del varon y son reversibles. Si usted esta en una edad de mas de 50-60 años podria estar teniendo un inicio de la llamada andropausia masculina. Que lo vea un urologo para determinar si tiene deficit de esta hormona y si tiene alguna alteracion morfologica (en la forma) de su pene, que afecte a las relaciones sexuales. Tanto la fimosis como otras alteraciones estructurales del pene puede aparecer con los años. Insisto que lo vea un UROLOGO.

Preguntas relacionadas con Urología