Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

tengo mal olor en el esperma y me babea el escroto que clase

Pregunta del cliente:

tengo mal olor en el esperma y me babea el escroto que clase de infeccion tengo y es muy grave
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. No entiendo muy bien cuando dice que le "babea " el escroto, ¿podría explicarlo algo mejor? ¿Lo que huele mal es el esperma cuando eyacula, o tiene algún tipo de secreción continua en el pene? ¿Qué edad tiene? ¿Ha tenido alguna relación sexual sospechosa últimamente?
Cliente: escribió hace 5 año.

si tengo secrecion continua en el pene y cuando tengo relaciones sexuales el esperma tiene mal olor como a pescado , mi edad es de 33 y si he tenido una relacion sospechosa

En la parte de la cabeza del pene tengo unos granitos

 

Espero y esta informacion le sea de utilidad gracias

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Por lo que entiendo lo que tiene es una secreción continua en la zona del glande (la cabeza del pene), junto con unos granitos y mal olor. Parece tratarse, por tanto, de una balanitis (infección de la piel del glande y la piel del prepucio que lo cubre). La causa más frecuente suele ser una infección por unos hongos llamados cándidas. No se trata de una infección de transmisión sexual, sino que puede aparecer en cualquier persona en zonas de la piel con pliegues y humedad. El tratamiento más sencillo es con una crema de Clotrimazol, por ejemplo una llamada Canesten, que se aplica en la zona del glande dos veces al día durante 7 días. Antes de dar la crema, lave la zona con agua y séquela bien.

Es posible que haya también cándidas en la vagina de su pareja, incluso aunque no tenga molestias, y a partir de ahí pueden volver a aparecer en el pene. Por ello suele ser conveniente que su pareja también se trate durante unos días con unos óvulos vaginales de Canesten.

Si con este tratamiento no mejora en unos días le recomiendo que acuda a una consulta de Urología o de Dermatología para hacer una exploración física y tomar una muestra de la secreción para análisis (cultivo).

Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulse Aceptar y puede seguir consultando cualquier duda.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle