Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4679
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hola. soy un hombre de 50 años. siempre he padecido de piedras

Pregunta del cliente

hola. soy un hombre de 50 años. siempre he padecido de piedras en la vejiga que me dan molestias durante una temporada. He expulsado hace unos dias unos pequeños coagulos y 2 pequeñas peliculas oscuras. El asunto es que las ganas de orinar son constantes y me llego a agotar. Bebo mucha agua (3 litros) que expulso en un par de horas.Pero parece que las molestias no cesan. llevo unos dos meses con este asunto. Con el iboprufeno todo bien, pero no me gustaria seguir tomando más. Que debo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Usted mismo dice que ha solido padecer de piedras en la vejiga; por tanto, si ahora tiene molestias tan intensas relacionadas con la micción es probable que pueda tener de nuevo cálculos en la vejiga. Los cálculos vesicales muy a menudo se acompañan de infección, que agudiza las molestias. Dice que ya ha tomado antibiótico (clamoxil), pero creo que habría que hacerle cultivo de orina para descartar que siga habiendo infección, y sobre todo realizar una Ecografía para descartar que haya de nuevo piedras en la vejiga. Las piedras en la vejiga deben ser tratadas siempre y extraídas mediante cirugía.Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulse Aceptar y puede seguir consultando cualquier duda.