Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a janeiropais
janeiropais
janeiropais, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 82
Experiencia:  Especialista via MIR. Adjunto Hospital Publico.
65678625
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
janeiropais está en línea ahora

hola le escribi en noviembre por un morado en la base del pene....le

Pregunta del cliente

hola le escribi en noviembre por un morado en la base del pene....le comente q estuve usando una bomba de vacio...tengo mucho miedo porque la volvi usar unas cuantas veces mas....y la ultima vez q mantuve relaciones no tuve ereccion ninguna....estoy aterrado porque he leido q las bombas pueden causar impotencia permanente y daños irreversibles....porque no se m ha quitado aun el x morado...y puede que m haya dañado mi pene para siempre?? ayuda por favor!!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  janeiropais escribió hace 5 año.
Dudo mucho que su pene sufra una fractura usando la bomba,le habria dolido bastante y no creo q usted mismo se hiciese tanto daño si no fuese por un traumatismo brusco. Me extrañaria q su pene ni tuviese mas q un hematoma en la piel. Que lo explore su medico de cabecera, fijese si se le incurva ahora y antes no,ante la duda q lo vea un urologo y lleve la homba a ver si funciona mal.
janeiropais y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
no se curva ni nada....y no me duele...el hematoma es q la piel esta algo mas oscura..pero erecto apenas se aprecia...no lo se...como el otro dia sufri un "gatillazo" ...creo q me estoy obsesionando...incluso las erecciones matutinas no tengo apenas...y cuando he intentado masturbarme, la he notado como mas debil...no se....la bomba es de la marca bathmate...gracias XXXXX XXXXX las molestias
Experto:  janeiropais escribió hace 5 año.
Pues mire, solo sera un negron en la piel, al ser blando en reposo y estirarse erecto el morado parecera mas de lo que es, es un hematoma solo de la piel sino estaria el pene seguramente torcido si se hubiera hecho daño de verda. No se obsesione y vera que todo vuelve a su estado previo, dele tiempo q el morado ahi desaparecera.