Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4675
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

tengo ardor de orina ase 10 anos .despues de tener a mi segunda

Pregunta del cliente

tengo ardor de orina ase 10 anos .despues de tener a mi segunda hija.quede con muchas infecciones de la orina me resetaron muchos tratamientos sin resultados .ayuda .despues de tener mi tercer bebe mi orina esta mas peor .cuando tengo que orinar si no boy enseguida tengo escape de orina aconpanado por un ardor terrible y para tener relasiones sexuales.es igual tengo dolor o sensacion de ganas de orinar.o ardor.y quedo con mucho ardor .cada ves que orino me arde mucho que puede ser .ayuda por favor
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Si tiene usted infecciones de orina muy repetidas y muchas molestias al orinar, además de tratarle con antibióticos le deberían realizar una serie de estudios, como Ecografía, Cistografía, Cistoscopia, Cultivos de orina, urodinamia...etc para intentar averiguar si hay algún problema en la vejiga o en los riñones que favorezca las infecciones o que cause los síntomas. Parece que además de infecciones tiene usted un problema de hiperactividad de la vejiga (la vejiga no aguanta mucho tiempo la orina y tiene que ir a orinar a toda prisa). Para esto existen algunos medicamentos, pero antes de recetárselos sería necesario hacer algunos de los estudios que le he indicado.
Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulse Aceptar y puede seguir consultando cualquier duda.