Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4654
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

ase dos dias me enpeso una molestia en el testiculo isquierdo

Pregunta del cliente

ase dos dias me enpeso una molestia en el testiculo isquierdo lo siento como si seme mobiera y aora me esta enpesando a doler me gustaria algun consejo grasias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. El mejor consejo que le podemos dar es que si continúa con el dolor acuda a consulta de su médico para realizarle una exploración física y valorar si hay que realizar alguna prueba más. Una de las pruebas más utilizadas para valorar problemas en el testículo es la ecografía (ultrasound). La mayoría de las veces uno dolor de dos días de evolución se suele deber a una infección del testículo (orquitis) o de una estructura situada por detrás del testículo llamada epidídimo (epididimitis). Si la exploración o la ecografía indican que puede haber una orquitis o epididimitis, el tratamiento indicado sería con un antibiótico. También hay otras causas de dolor en testículo; la más grave es cuando se produce una torsión y el testículo queda sin riego sanguíneo, aunque en este caso el dolor suele ser muy agudo y el testículo suele estar inflamado y apretado contra el cuerpo. Lo más aconsejable sería que se lo explorase un médico lo antes posible.
Un saludo.