Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

MI PREGUNTA ES, QUE LA BACTERIA NO CEDE HA LOS ANTBIOTICOS

Pregunta del cliente:

MI PREGUNTA ES, QUE LA BACTERIA NO CEDE HA LOS ANTBIOTICOS Y NO CEDE CON NINGUNO, SOLO ME QUEDAN TRES POR TOMAR Y LO HE HECHO 5 AÑOS SIN PARA R DE TOMARMELOS. ANTERIORMENTE TENIA LA MARSENSE Y AHORA ENTEROCOLI SSP PORQUE CAMBIA LA BACTERIA Y NO CEDE Y LUEGO ME SALE ORA.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
No hace falta que acepte esta pregunta. Ya le he contestado en la anterior. Es muy habitual que las bacterias vayan cambiando y las resistencias también; hay que tener un poco de paciencia e ir variando los tratamientos en función de los cultivos. Si no tiene síntomas y el único signo de infección es el cultivo a veces no es necesario poner tratamiento. Es muy importante beber mucha agua, no aguantar demasiado las ganas de orinar y cuando vaya a orinar hacerlo despacio y hasta vaciar muy bien la vejiga, apretando al final incluso con la mano por debajo del ombligo para que se vacíe bien. Y le aconsejo que le hagan la prueba con contraste.
Saludos.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle