Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

cuando tengo una ereccion del pene este se cuva un poco pero

Pregunta del cliente:

cuando tengo una ereccion del pene este se cuva un poco pero no tengo dolor y si puedo penetrar en la vagina que tengo que hacer para enderesarlo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola . ¿La curva la tiene de siempre o desde hace un tiempo? ¿Hacia dónde mira la punta del pene, hacia arriba, abajo o a un lado? ¿Ha tenido dolo en el pene alguna vez?
Cliente: escribió hace 5 año.
hace como 8 meses que noto esa curvatura la cabeza del pene apunta hacia arriba no he tenido dolor y puedo eyacular sin problemas
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. La curvatura que apunta hacia arriba no suele entorpecer la penetración. De hecho una proporción importante de los penes normales están más o menos curvados hacia arriba. Posiblemente tenga usted una prqueña placa fibrosa en la cara superior del pene, por una enfermedad llamada de laPeyronie. Suele evolucionar en unos meses y a veces provoca dolor, y con el tiempo el pene puede quedar algo curvado. El tratamiento de la curvatura es quirúrgico, pero solo debe operarse si la curva hace muy difícil la penetración. Si no, lo mejor es vigilar y solo en caso de que note que el problema va a más tendría usted que consultar a un urólogo. Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle