Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a janeiropais
janeiropais
janeiropais, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 82
Experiencia:  Especialista via MIR. Adjunto Hospital Publico.
65678625
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
janeiropais está en línea ahora

puedo aumentar el tamaño del pene? tengo 19 años.

Pregunta del cliente

puedo aumentar el tamaño del pene? tengo 19 años.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  janeiropais escribió hace 5 año.
Cortando el ligamento suspensorio consigues algo mas de un cm. Es una cirugia facil y rapida cortando ese ligamento que esta encima de la base peneana anclandolo al hueso pubico. En españa la seguridad social no lo cubre, te lo tienes que pagar en urilogo privado. Si estas obeso adelgazando puedes notar que el pene se "desentierra" de entre la grasa. El pene se considera pequeño si en ereccion no pasa de unos siete u ocho cm, no te obsesiones con el tamaño pq si consigues dar y recibir el placer que necesitas tu y tu pareja deberias sentirte agusto con lo que tienes. Los penes enormes que se ven en las peliculas o internet suelen tener truco, no te compares con lo que no es natural, y sobre todo disfruta del sexo y olvidate de tamaños cuando estes con tu pareja asi lograras mas satisfaccion.
janeiropais y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
pero con el ejercicio natural puede crecer el pene o no?
Experto:  janeiropais escribió hace 5 año.
A ver, si todos los dias haces un estiramiento del pene con algun sistem, q si nos comparamos como el que anuncian en la tele por las noches i te cuelgas una campana de dos kg como hacia un enano en un espectaculo del Bagdag...pues los tejidos daran algo mas de si pero pueden volver a su sitio con el tiempo. No te obsesiones que si nos comparamos con nacho vidal saldremos todos perdiendo.