Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, ESPECIALISTA
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Amplia experiencia en manejo de problemas urológicos
60902161
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

ay alguna medicamento para el dolor no es muy fuerte pero si

Pregunta del cliente

ay alguna medicamento para el dolor no es muy fuerte pero si me incomoda
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.

Le detallo algunas opciones de tratamiento del dolor:


  • Diclofenac 75 mg IM cada 12 horas ó 50 mg vía oral cada 8 a 12 horas.

 

  • Naproxeno 500 mg vía oral cada 8 horas.

 

  • Ibuprofeno 400 a 600 mg vía oral cada 8 horas.

 

  • Zaldiar® una tableta vía oral cada 8 horas.

 

 

Saludos, XXXXX XXXXX alguna otra duda, escríbala abajo de esta pregunta y le contestaré a la brevedad posible. Hasta pronto.

Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Mis disculpas por tardarme en contestar, pero realizó la pregunta en la opinión dada después de la aceptación, y le contesto a quí.

El Ibuprofeno, Naproxeno, Diclofenac puede hablar con el farmacéutico de su localidad (en la farmacia) para que se los provea sin receta. El Zaldiar® si necesitará de la receta.

Sería adecuado también saber dónde es el dolor, desde cuando, y qué momentos es más fuerte y si disminuye, y la causa probable.

Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.

si mire el dolor es en el tronco del pene alado derecho estoy tomando unas medisinas que me reseto el doctor para poder orinar mejor y ase como unos 7 dias atras me comenso este dolor aveses cuando me siento es que me duele y al moberme sentado igual me duele el antibitico que estoy tomando se llama

tamsulosin por beses es algo fuerte el dolor y muy molesto garsias por su alluda espero su respuesta

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.

Gracias por continuar la conversación.

La tamsulosina no es un antibiótico, se usa en hombres para tratar los síntomas del agrandamiento de la próstata (hiperplasia prostática benigna o BPH, por su sigla en inglés), que incluye dificultad para orinar (intermitencia, goteo, debilidad en la flujo de orina y vaciado incompleto de la vejiga), dolor al orinar y necesidad de orinar con más frecuencia y urgencia. La tamsulosina pertenece a una clase de medicamentos llamados bloqueadores alfa. Funciona al relajar los músculos de la próstata y de la vejiga para permitir que la orina fluya más fácilmente.

La tamsulosina puede provocar efectos secundarios. Dígale a su doctor si cualquiera de estos síntomas no desaparece:

 

  • somnolencia (sueño)

  • dificultad para quedarse o permanecer dormido

  • debilidad

  • dolor de espalda

  • diarrea

  • secreción o congestión nasal

  • dolor o presión en la cara

  • dolor de garganta, tos, fiebre, escalofríos u otros signos de una infección

  • visión borrosa

  • dificultad para eyacular


Algunos efectos secundarios podrían provocar graves consecuencias para la salud. Si usted experimenta alguno de los siguientes síntomas, llame a su doctor de inmediato:

 

  • erección dolorosa del pene y de larga duración

  • sarpullido (erupciones en la piel)

  • picazón

  • urticarias

  • hinchazón (inflamación) de los ojos, cara, lengua, labios, garganta, brazos, manos, pies, tobillos, o pantorrillas



Sugeriría que hable con el urólogo con el que está en control, y que valorara si el medicamento que le ha indicado puede estarle provocando esta molestia. Una prueba terapéutica, es decir, suspender el medicamento, o sustituirlo por otro, puede ayudar a verificar si esta es la causa del dolor.

Saludos. Y si hay algo más en lo que le pueda orientar, escríbalo a continuación de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Hasta pronto.