Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

con motivo de una gammagrafia reciente,no se ha hallado nada

Pregunta del cliente

con motivo de una gammagrafia reciente,no se ha hallado nada de depositos focalñes patologicos del radiotrazador que sugieran patologia infiltrativa osea secundaria en el momento actual.
signos de osteoattritis a nivel acromioclavicular derecha , y signos discretos degenerativos en compartimento iknterno de rodilla izquierda, gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. No dice usted cual es su pregunta o su duda. El informe que aporta corresponde a una Gammagrafía ósea. En urología la inmensa mayoría de las veces se solicita esta prueba para comprobar si existen metástasis óseas de un cáncer de próstata. Si es ese su caso, el resultado es muy favorable, ya que no se observa ningún signo de metástasis. Los signos de osteoartritis y degenerativos que se observan se deben simplemente a ligero desgaste articular (artrosis), en la clavícula y la rodilla, y es habitual encontrar estos cambios en muchas personas. Pero el objetivo de la prueba suele ser descartar metástasis en los huesos, que es el lugar a donde se extiende habitualmente el cáncer de próstata y ha quedado descartado.

Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulse Aceptar y puede seguir consultando cualquier duda.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Deseo conocer cuanto tiempo puedo echar el semen manchado con resto sanguinolentos despues de biopsia de prostata, y si al habermela realizo como ya conocen es de gleason6(3+3), ello pudiera extender mas rapido el adenocaercinoma,gracias
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. El gleason 6 indica que es un tumor de próstata de agresividad relativamente baja. Después de la biopsia de próstata es frecuente el sangrado con el semen, generalmente durante los primeros 15 días. Un saludo.