Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a janeiropais
janeiropais
janeiropais, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 82
Experiencia:  Especialista via MIR. Adjunto Hospital Publico.
65678625
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
janeiropais está en línea ahora

hola muy buenos dias hace ya un tiempo que sufro de desfuncion

Pregunta del cliente:

hola muy buenos dias hace ya un tiempo que sufro de desfuncion erectil tuve un tratamiento en una clinica y obtuve buennos resulatdos ahora despues del tratamiento tengo novia pero me cuesta mantener la ereccion y sicologicamente me esta afectando y necesito por favor ayuda para que me digan algunos productos naturales que vayan bien y en cuanto tiempo se puede obtener resultados estoy desesperado muchas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  janeiropais escribió hace 5 año.
Si que influye el cansancio logicamente, es usted muy joven, es raro que no le funcione ese farmaco, entiendo que uso otro farmaco inyectado intrapeneano y si ke funciono, puede volverlo a usar entonces, tenga en cuenta que ese farmaco injectado lo cubre la seguridad social y el oral no. Yo le recomiendo descansar llevar una vida sana y analizar problemas psicologicos, stress, falta de sueño, etc antes de ponerse a tomar farmacos. Es muy joven y la disfuncion erectil en su edad no es frecuente. Que lo vea gambien un especialista en urologia para explorar sus genitales y hacer alguna prueba como un oeefil hormonal, que se descarte una causa organica en estos momentos y solo despues buscar una causa psicologica coko ukica causa o como causa añadida. Vigorizantes naturales hay muchos desde el ginseng hasta la maca, en herboristeria le dirán, tenga cuidado con sus alergias.
janeiropais y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle