Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

El pasado verano me divorcié de mi mujer, desde entonces cuando

Pregunta del cliente:

El pasado verano me divorcié de mi mujer, desde entonces cuando he intentado mantener relaciones sexuales completas no me ha sido posible mantener una erección suficiente para ponerme y aguantar el preservativo y con varias mujeres y en situaciones de toda índole.
Antes de mi divorcio, dado que tengo vasectomia, llevaba años sin ningún tipo de contraceptivo no siéndo consciente de que tuviera problemas de erección pero como nunca he necesitado ponerme el preservativo no sé si realmente me pasaba ya. Como medicación tomo desde mucho antes del verano Enalapril 20mg. Dado que me produce frustación quería saber como resolver este problema
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Creo que la mejor forma de resolver el problema sería recurrir durante una temporada a tomar un tratamiento oral para mejorar la erección. Lo más recomendable seria acudir a un urólogo para hacer una valoración completa, aunque también le puede hacer la receta su médico de cabecera si no existen contraindicaciones. Por lo aué cuenta no parece tener un problema importante, sino que es algo frecuente con su edad que cueste un poco más lograr y mantener la erección, y eso se agrava con el tema del preservativo, el nerviosismo de estar pendiente de cómo va a ir la erección, etc Es probable que con Sildenafilo de 100 o de 50 unos 3/4 hora antes de la relación sexual resuel el problema y una vez adquirida más confianza no necesite tomarlo siempre. Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle