Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a janeiropais
janeiropais
janeiropais, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 82
Experiencia:  Especialista via MIR. Adjunto Hospital Publico.
65678625
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
janeiropais está en línea ahora

TENGO 53 AÑOS Y SIEMPRE HE FUNCIONADO BIEN EN MIS RELACIONES

Pregunta del cliente

TENGO 53 AÑOS Y SIEMPRE HE FUNCIONADO BIEN EN MIS RELACIONES SEXUALES, DESDE HACE UN MES EMPECE UNA RELACION CON UNA CHICA MUY JOVEN (24 AÑOS) EN DOS OCASIONES HEMOS INTENTADO UNA RELACION SEXUAL TODO HA IDO BIEN EN EL INICIO PERO NO SE PORQUE MOTIVO HE SUFRIDO UNA PARADA (GATLLAZO), LA CHICA ES GUAPISMA Y ME EXCITA UN MONTON PERO CUANDI LLEGA EL MOMENTO PIERDO LA ERECCION, QUE PUEDEN ACONSEJARME QUE HAGA.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  janeiropais escribió hace 5 año.
Ple lo vea un urologo y le Explore y pida alguna prueba complementaria para descartar causa organica no psicológica. Una vez sepa que la maquinaria funciona investigue la causa psicologica, que de su caso podría ser lo más importante, muchos hombres de más edad ple sus parejas tienen miedo a no dar la talla o defraudar las expectativas de chica más joven. Piense ple si ella esta con usted sólo por sexo no por quererlo de verdad entonces no sería una relación justa salvo ple usted buscase sólo eso. Si lo quiere de verdad sabrá esperar que usted gane confianza y sea como eje hasta ahora.
janeiropais y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
SI HAY UNA CAUSA FISICA CUAL PUEDE SER Y SI EL REMEDIO ES EFECTIVO Y RAPIDO
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Experto:  janeiropais escribió hace 5 año.
Las causas fisicas de la difuncion erectil son multiples: problemas en la estructura del pene que dudo que tenga pq ya tuvo relaciones previas no hace mucho normales como dice usted, enfermedades importantes como la diabetes, HTA, cardiologicas, insuficiencias vasculares.... en resumen, lo principal es que llegue la suficiente sangre al pene para que este se llene a la presion suficiente para que se obturen las venas de retorno de la sangre y ésta se quede en el pene para mantener la presion. En esas enfermedades el uso de farmacos que todos conocemos (la famosa pastilla azul romboidal y similares) mejoraria la ereccion (otra cosa es que deba tomarla alguien con un problema serio de corazon). En su caso hay hombres que pueden estar empezando con la llamada andropausia, que tambien dudo en usted pq mantiene el apetito sexual señal de que su testosterona no debe ser baja. Todo este discurso es para demostrarle que en la disfuncion erectil hay muhcas posibles causas organicas (por otras enfermedades, por problemas vasculares fundamentalmente), pero en su caso, con lo que cuenta yo no creo que sea por ninguna de ellas si no las padece. Me inclino una vez mas a pensar que es de causa emocional, sin el adecuado equilibrio entre excitacion, nerviosismo y autoconfianza una relacion como la suya tiene muchas posibilidades de acabar en "gatilazo" mas de una vez. Le pasa hasta a los chavales jovenes, no se preocupe si solo fueron un par de veces, pq cuanto mas se preocupe mas riesgo de que le vuelva a ocurrir. Mi consejo: una consulta en el urologo, que le vea, le explore, le aconseje y si opina lo mismo que yo ya tendra dos opiniones. (Siempre fiese mas de lo que le dice el urologo en a consulta, este medio es para orientarle, la consulta medica en persona es INSUSTITUIBLE y no se automedique ni acepte tratamientos ni diagnosticos hechos por internet a la ligera). Animo y vera como con el tiempo si la relacion se basa en algo mas que el sexo acabaran teniendo confianza y complicidad suficiente para conseguir satiafactorias relaciones.
janeiropais y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
si tienes la presion sanguinea baja o alta puede afectarte positiva o negativamente en la ereccion ?
Experto:  janeiropais escribió hace 5 año.
Muy baja o muy alta seria malo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
Experto:  janeiropais escribió hace 5 año.
muy alta daña las arterias y se cierran y no le llega la sangre, muy baja no le llega pq no tiene presion suficiente para llenar el pene a suficiente presion.