Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola, el motivo de escribiros es porque ayer estand con mi

Pregunta del cliente:

Hola, el motivo de escribiros es porque ayer estand con mi pareja sin darme cuenta ni sentir nada salio sangre de mi pene, posteriormente y haemsta hoy sale pokisimo al inicio de orinar despues nada y admas sale como seco y aunq cn la orina s desace. Y mi pareja dio un leve mordisco lo mismo causo el sangrado.Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. No te preocupes. Es bastante común un pequeño sangrado tras la actividad sexual, ya que puede producirse algún mínimo traumatismo o desgarro interno. En esos casos suele pasar aué quedan dentro unos coagulitos y salgan con la orina. No tiene ninguna importancia si no se repite a menudo. Lo normal es aué en un par de días desaparezca el sangrado. A veces puedes volver a sangrar cuando eyacules de nuevo, pero tampoco es preocupante ya que va desapareciendo en pocos días. Simplemente vigila, y si el sangrado va a más o se prolonga acude a un urólogo. No creo que haya sido por el mordisco, yaque la sangre suele venir de la zona prostática interna, si no se vería la herida.

Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulsa Aceptar y puedes seguir consultando cualquier duda.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle