Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a janeiropais
janeiropais
janeiropais, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 82
Experiencia:  Especialista via MIR. Adjunto Hospital Publico.
65678625
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
janeiropais está en línea ahora

Retomando el tema sobre los problemas urologicos que tengo,

Pregunta del cliente:

Retomando el tema sobre los problemas urologicos que tengo, quisiera saber si el daño causado al arrancarme la sonda pueden tener solucion, actualmente no tengo pareja, y no tengo relaciones sexuales sin proteccion, escepto hace un mes que no use proteccion y tube una infeccion de orina. Sigo con dolores permanentes en la zona genital, parte baja de la espalda y la nuca, que parecen no tener solucion, y en el orificio de la orina se aprecia un cortecito que aumenta el tamaño casi el doble de su tamaño anterior, esto es perjudicial o por el contrario no pasa nada, tendre problemas si me tienen que volver a sondar, espero su respuesta.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  janeiropais escribió hace 5 año.
Por que estaba s?ondado
Cliente: escribió hace 5 año.
Para nada, simplemente para hacerme daño, fue en urgencias una nochevieja que acudi para que me cosieran una herida en la frente por un golpe, yo iba bebido, me baje los pantalones y el doctor o enfermero me dijo que pequeña la tienes y yo le conteste que "hijo de puta" como se habla entre amigos coloquialmente, pero el doctor o enfermero era de origen magrebi y no entendia que aqui entre amigos se utiliza mucho esa palabra sin la intencion de insultar a su madre, el lo entendio como un insulto hacia su madre y mientras me cosia en la frente, las enfermeras me sondaron mandadas por el medico, yo no me enteraba que me estaban sondando pues mientras me cosia me hacia daño en la frente, hasta que levante la vista y vi lo que estaban haciendo, al quitarmelo me la arranco de un tiron. No me sondaron por ningun motivo, nada mas que el de hacerme daño.
Experto:  janeiropais escribió hace 5 año.

Me cuesta entender lo que le sucedio. No va a tener seguramente secuelas de su accion arrancatoria, muchos pacientes añosos demenciados se arrancan la sonda, sangra y llama la atencion, pero salvo esa hemorragia y una posible estenosis en la uretra no va a tener otra consecuencia. La estenosis en la uretra la notaria porque tendria el chorro muy fino y le costaria vaciar pq tendria que hacer mucha fuerza. Los dolores que me cuenta y si le va afecar en sus relaciones sexuales el episodio de la sonda le dire que no tienen nada que ver con haberse arrancado la sonda.

janeiropais y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle