Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

tengo unas peloticas blancas por todo el pene debajo de la

Pregunta del cliente:

tengo unas peloticas blancas por todo el pene debajo de la cabeza del pene yo he ido al doctor y me dise que eso es normal pero yo me siento incomodo con eso quisiera saber de otras opiniones porque yo tengo eso desde antes de mi primera ves con una mujer.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Por la descripción que hace probablemente se trate de pápulas perladas, que no son ninguna enfermedad sino que se trata de unas glándulas que toso tenemos y que son normales. En algunos hombres, sobre todo jóvenes están más marcadas y pueden causar preocupación por motivos estéticos o porque se confunden con una posible infección. (puede buscar en la página de Wikipedia en español "pápulas perladas" para más información). Si le molestan mucho puede pedir a un urólogo o dermatólogo que se las elimine.mexisten distintas técnicas como la cauterización o la crioterapia. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
yo he pensado en hacerme la circunsicion pero el doctor me dise que puedo perder la sencivilidad entonses no se que hacer estos metodos de cauterizacion o crioterapia que usted me dijo como funcionas me podrias explicar.
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. La circuncisión hay que hacerla si hay dificultad para descubrir con comodidad el glande, si no ni es necesario. Lo de si la circuncisión altera la sensibilidad es un tema muy discutido; la inmensa mayoría de los operados dicen que la sensibilidad durante la actividad sexual es igual que antes. Sí que desaparece la hipersensibilidad del glande al roce, que a menudo es desagradable. La
cauterización consiste en "quemar" las pápulas con una corriente eléctrica tras aplicar un anestésico local. La crioterapia la suelen realizar los dermatólogos y consiste en "congelar" pequeños granos o lesiones con un producto especial. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
lo mio creo que no son papulas perladas porque las que yo tengo no estan en la cabeza del pene ya estado mirando fotos lo que yo tengo son como glandulas pero las tengo alrededor del cuerpo del pene devajo de la cabeza tengo mas pordebajo, por ensima del cuerpo veo que me estan saliendo mas de ves en cuando me pica quisiera saber si estas glandulas no paran de salir y si con mucha agua y jabon es posible que se desminuyan .gracias.
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Pueden ser otro tipo de puntos blancos que se llaman manchas de Fordyce y que aparecen en la piel del tronco del pene y no en el reborde del glande. Cualquier tipo de grano o lesión de la piel no desaparece con agua y jabón. Al contrario, el exceso de humedad puede ser peor y hacer que aparezcan infecciones. Lo mejor sería que acudieras a tu médico para enseñarle esos granos y él decidirá si hace falta que los vea un especialista. Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle