Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a janeiropais
janeiropais
janeiropais, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 82
Experiencia:  Especialista via MIR. Adjunto Hospital Publico.
65678625
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
janeiropais está en línea ahora

He tomado Urocec durante un tiempo, y no me salia semen en

Pregunta del cliente:

He tomado Urocec durante un tiempo, y no me salia semen en una relación sexual, al dejarlo y al cabo de unos dias al tener el orgasmo me vuelve a salir de un color marrón oscuro, ¿porque se produce esto? Empece tomando Urocec por este problema, el urologo que me atiende me ha dicho que no tengo cancer. ¿Puede desaparecer este color?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  janeiropais escribió hace 5 año.
El color no implica una enfermedad ni es necesario tratarlo salvo que sea una manifestacion indirecta de infeccion en la prostata,que si la tuviera le daria dolor y molestias a veces continuas en la zona pelvica. Una secrecion prostatica mas espesa sera normalmente mas oscura, si se acompaña de fiebre y dolor en la zona prostatica o dificultades para la miccion si habria que tratarla con antibioticos y el farmaco que usted tomi. En su situación yo no tomaria nada si lo unico que tiene es el semen mas oscuro.
janeiropais y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle